domingo, 3 de diciembre de 2006

CARTA A PAPA NOEL

EL PEQUEÑO CÉSAR CREE HABER SIDO UN NIÑO BUENO
ESTE AÑO, Y LE HA ESCRITO UNA CARTA A PAPA NOEL.
Tú como asistente del viejo barrigón, te ha tocado leer su carta
y darle respuesta. ¿le debe mandar Papa Noel el regalo que pide?

Querido Papa Noel :


He sido un niño gueno este año, le di trabajo a unas amigitas mias muy
quedidas a pesar que a una le falta un tornillo y da otra no tiene titulo. Y le ahode plata a mis papis haciendo que con plata de la empresa se publicara un aviso en el comercio para hacer la finta de se taba haciendo una convocatodia sedia.
Como soy gueno le regale un viajecito a mi amiga Patty para que se
capacitara en el exterior, lo malo es que no se si aprendio porque tuvo que irse dapido porque los feos de finanzas no la comprendian.
Ojala nadie se de cuenta que ese viaje no le sirvio de nada a la empresa y que hubiese sido mejor manda a un profesional de finanzas de trayectoria. Como soy bien mosca le he ahorrado plata a mis papis capacitandome con plata de la empresa. Los cholos no deben capacitarse porque son brutos por eso mejor no se gasta en ellos.
También le regale cursos caros a mis amiguitos gerentes. Ofelita, Anita, Jorgito y Carlita están felices porque a los pobrecitos los 7,700 que ganan no les alcanza para nada.
Pedo pada que la empresa no se resienta conmigo no dejé que los chodos
pesuñentos tubieran aumento. Hice todo lo que mi abuelito Chueco me dijo para fatidiarlos con el bono. Yo se que jugue con la desespedacion de los chodos pero pada eso tan. Lo malo que la jugada me sadio mal y tengo melo que después los de contadodia me busquen en mi depatamentito. Cuando me sancionadon de fonafe le eche la culpa a mis amiguitos de la comisión…pedo no me impota poque cuando llueve todos se mojan.

Pobechito mi amigo Gamada bien monse, nomás sacó 20 soles más
que el bono del año pasado, pero él tiene la culpa por no haber tomado su deche gloria cuando eda chiquito, pod eso es budo. Pedo menos mal no esta molesto conmigo poque yo siempre lo ayudo,
se hace el molesto pero yo se que en el fondo me quiede.
El servicio sigue igual de mal, pero no es mi culpa sino de los chodos que reparten mal y poque las expendedoras son feas, no son como mi amiga Lizzete. Las ventas son a pérdida pero no es mi culpa sino de Leilita y de chinito Loo. Y si no hay fomatos, matediades, ni uniformes para
que los del operativo hagan su trabajo tampoco es mi culpa sino del cododado y sus amiguitos. Yo soy el gerente pero no se nada.

Por eso papa Noel como e sido un niño gueno, te pido me
regales un año mas en la gerencia general.

Césitar


Colaboración: "Somos Serpost”
¡Gracias!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno los comentarios, poemas canciones y todas las ingeniosas creaciones que hacemos los serposianos, espero que eesta pagina cresca y tenga un mayor auge.
Queria decir que en provincia no todos sabemos que existe esta pagina, por favor compartan la pagina con ellos háganles llegar la pagina de cualquier modo, para que puedan aportar con buenas idea.

Saludos a Ricocan, Triple y CCC, espero conocerlos o conocerlas algun dia y darles un fuerte abrazo.

Bueno, nuevamente felicidades, y espero ver las denuncias de la gente de provincia.

Firma
Astutapostal

Anónimo dijo...

La ultima noticia:
Ahora nuestro insoportable enano (El GG) pide ayuda desesperada a todos sus colaboradores más cercanos, pidiendo ideas de "como se puede mejorar el servicio." (20 meses después de tu llegada te quieres poner a trabajar, no son mas que aletasos de ahogado, ojala te vallas pronto llevandote a toda tu gente (tira de escasos al entendimiento, puros finteros), principalmente a la Popis Carreño, a quien el puesto de Gerente de Administración de Recursos le quedo bien grande , lo que le quedo chico fue el sueldo de 7,750.00 soles mensuales, un chofer que la lleva y la trae todos los dias de su casa (no gasta en pasajes como nosotros, quien gasta es Serpost en combustible, un chofer su sueldo y movilidad), hasta el desayuno y el lonche le paga Serpost todos los dias a todos estos comechados.

Bueno, nuestro "Chato del 8" no sabe como hacer para poder mantenerse en el puesto, pero ya es tarde, "Pepito Ahumada" va a asumir la Gerencia General, un profe Villarrealino (universidad nacional), sin tanto pompo de cursitos y profes de ESAN, esperemos que Ahumadita no la siga fregando, y te advetimos Pepito Ahumada , que te estaremos vigilando de muy , muy cerca, y te recomiendo que leas esta pagina a diario, para que te des cuenta que adolece Serpost.
Toma como primer punto evaluar al personal y haz que se respete el CAP, ya sabes que dice el poema escrito por un Serposiano.

"R.H. positivo postal"

Anónimo dijo...

ese chato es la cagada es mi pata por eso lo admiro tanto
atte
un administrador agradecido

Anónimo dijo...

Es bien facil criticar de una gestion, pero es muy dificil llegar a ser jefe peor si tienes a gente no capacitada que en vez de trabajar solo reniega de su situacion, seamos mas constructivos, ya hemos tenido bastante con epocas terrorismo cambimos nuestra actitud. recuenden que podemos hacer nosotros mismo por la nacion y nuestra familia y no que esperamos del estado o gobierno.