domingo, 3 de diciembre de 2006

DICCIONARIO ENCICLOPEDICO SERPOSIANO II

  • COBERTURA POSTAL NACIONAL: Relación de puntos de atención cuya existencia no está 100% comprobada
  • CAPACITACIÓN:Parte del presupuesto de la empresa destinado a mejorar la capacidades de los trabajadores y cuyo uso ha sido desnaturalizado en beneficio de sobones, engreidos y altos funcionarios de la empresa que se supone tienen maestría en ESAN y que ganan lo suficiente para pagarse ellos mismos sus cursos. Criterios de asignación: cursos baratos en entidades educativas desconocidas para el personal de apoyo y cursos caros en escuelas prestigiosas para otros. A este criterio se le llama también la ley del embudo.
  • RONCEROS: Consultor UPU que en el 2003 dejo claro que el servicio empresarial no era negocio. No le hicieron caso entonces, no le hacen caso ahora. No se sabe si le harán caso algún día.
  • GERENCIA POSTAL: Dícese del órgano encargado de procesos postales que diseñados, dirigidos y supervisados por gente improvisada ha significado la baja calidad de los servicios postales, provocando quejas y reclamos por parte del público usuario.
  • TIERRA DE NADIE: Sinonimo de las Administraciones Postales del Interior del País.
  • ESTUDIO DE LA MARCA SERPOST Y NUEVOS PRODUCTOS: Dícese de aquel pedido inútil y costosos efectuado por la Sra. Mónica “Todos Somos Marketing” Macedo y que le costó a la empresa S/ 94,800 soles. Dos años después de celebrado ese contrato, salvo algunas personas, hasta la fecha la empresa no ha recibido ningún beneficio de ese estudio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese estudio fue una de las tantas raterias de Bocanegra cometidas con la complisidad de Escribens y Macedo...causa indignasion y verguenza que Monica Macedo siga comiendo del dinero que tanto esfuerzo nos cuesta ganar. Ojala te aproveche la comision q resibiste por ese estudio, te hara falta cuando tengas que vender salchipapas en uno de esos carritos que sorteabas.