martes, 5 de diciembre de 2006

EL DECALOGO DEL GERENTE GENERAL

También se indican las penitencias dictadas por nuestra NATACHA preferida de Administración de Personal

1. Amar a tu GERENTE GENERAL, como ÉL ama cada uno de sus aumentos de sueldo. Penitencia: estarás obligado a vender 100 rifas, pro finta de buena campaña de ventas y marqueting.

2. No tomes el nombre del GERENTE GENERAL en vano ante los auditores y contralores sabiendo que él tiene la culpa. Penitencia: estarás obligado sostener una conversación de alto nivel con la colorada “lisurita Pegorari”

3. Santifica las fiestas de aniversario de Serpost y aplaude la actuación hipócrita del GERENTE GENERAL. Penitencia: Distribuirás gaseosas, pizas, hamburguesas como parte de la gran campaña de innovación de Serpost en nuevos.

4. Honra y humíllate ante el GERENTE GENERAL, y practica todos los días al saludarlo y no esperar respuesta. Penitencia: Tendrás que almorzar por una semana completa con PEPITO, soportando ver introducirse sus alimentos.

5. No harás trabajar al GERENTE GENERAL. Penitencia: Deberás asistir a un curso de capacitación, en donde perderás todos tus conocimientos.

6. No le dirás al GERENTE GENERAL que es bajito. Penitencia: escribir el la pizarra y rezar 10 veces los cuchumil cuchucientos boletines “TODOS SOMOS MARQUETING”.

7. No dejaras que el GERENTE GENERAL pierda su mermelada. Penitencia: Trabajaras hombro a hombro con el distinguido hermano del ex congresista Hugo Garavito (que mostro), German Garavito, recomendación: llevar tu almohada y un litro de litio. (importante: nunca lo contradigas, podría ser peligroso)

8. Levantaras falsos testimonios y mentiras, pa salvar el pellejo del GERENTE GENERAL. Penitencia: Deberás buscar a la loca Ojeda y decirle que venga a exponer el curso que tomo en Panamá.

9. No desearas el sueldo del GERENTE GENERAL, ya que tu condición de chupe no te lo permite. Penitencia: Deberás de visitar la vecindad del Escobar “el chato del 8” con “La Popis” Carreño, y jugar a Jaimito el cartero con Kiko Calmet y Chilindrina Ofelia.

10. No tendrás malos pensamientos respecto inoperante gestión del GERENTE GENERAL. Penitencia: Tendrás que llevar el cuaderno de control de clases de “el chato del 8” ante sus profesores de ESAN y revisar que haga sus tareas. También deberás de levar el control en kilocalorías que aumenta la “regia Patty”, y controlar que no sufra de una sobredosis de pastillas para adelgazar.


Colaboracion: "Jaimito el cartero"

¡Excelente trabajo!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto va para la Oficina de Marketing y Filatelia a cargo de la genial Monica "Todos somos marketing" Macedo,

Aparte de los miles de boletines que envian a las Administraciones y los correos de popeye para hacer mas ventas en base a nuestro ingenio deberia darce cuenta que LAS ADMINISTRACIONES NO CUENTAN CON PUBLICIDAD (letreros, avisos radiales, etc) a ver como vamos a dar a conocer el producto?, no se la peguen de sabelotodo cuando no saben nada de nada.
Y dejen de exigir al personal postal a comprar todas sus postales navideñas, que nisiquiera son de Serpost (cuanto te llevas por este negocio Monica). Les recuerdo que todas sus campañas son un total fracaso, no se hacen ni una, ya que fuimos nosotos los que compramos sus vinos, rifas, arreglos florales , etc.
Cada vez que nos exigen a la fuerza compar sus benditas tarjetas, llevamos un kilo de carne menos a la mesa de nuestras familias.
A ver por que no le exigen que compren sus tarjetas a la Sra. Maria Trnidad Blas (1,730.00 S/. mensuales o al Sr. Felipe Delgado Odria (2,872.00 S/. mensuales), quienes paran rascadose, O al Sr Sixto Mondragon Saldaña que gana como vendedor 1,931.83 soles mensuales. (cuando se ha visto que un vendedor gane sueldo fijo en ves de comisiones por ventas realizadas).

En sus correitos deberian de indicar cuanto vamos a ganar, cual es el beneficio, ya que no confiamos en ustedes despues de tantas buradas que han cometido.

De una buena vez les decimos desde aca NO VAMOS A COMPAR SUS TARJETAS.

tambien aprovecho para decirle a Monica Macedo que se comporte bien con su personal, basta de maltratarlos , te puede pasar lo que le paso a loca Ojeda, que fue sacada por los cholos de Finanzas.

Bueno para despedirme te aclaro
"No todos Somos Maketing, Yo soy de postal y sufro tus incompetencias"

Colaboracion: "Serpost es Pstal"

Anónimo dijo...

Atodo esto que opina Bigote Garcia (Auditor Interno), siempre se queda callado, por ejemplo Cuerpo de chuño De Las Casas, no utilizo el presupuesto del 2005 para el mejoramiento postal. Y que paso? no paso nada , que suerte tienen los que solo tienen pinta de jefes, por que este pata mas se dedica a hacer hora hasta las 8.20 am todas las mañanas con su manchita en la entrada. Recuerda que le hiciste un gran daño a la empresa a no invertir en su debido momento. deberias estar en la calle, por ser tan bruto.

Y Bigote Garcia , bien gracias . ojala venga contraloria y lo ponga en la calle.