domingo, 3 de diciembre de 2006

LA MAS MAS DEL 2006- 2DA NOMINADA

  • Dedicada a todos los profes de Serpost.

    Canta: ANA MARIA LA POPIS SHAQUIRA CARREÑO
    Canción: “Ciega Sordomuda”

    Se me acaba el nombramiento
    Y la mamaderologia Cada vez que pienso en eso
    Ya agarro de la mía Por que a mi gente yo la tengo
    Con sanciones y rotaciones Me mato de la risa
    Porque me faltan las suspensiones
    Soy Bruta , ciega, sordomuda Torpe, traste, testaruda.
    Es todo lo que he sido Por ustedes me he convertido
    En una cosa que no hace Otra cosa más que sancionarte
    Te sanciono día y noche y no se como botarte
    Cuantas veces he intentado Aprenderme mis funciones
    Y aunque diga ya no más Otra vez se repiten las lecciones
    Por que en esta chamba ya no entienden
    Que hacerme aprender todito Es por gusto que se esfuercen
    Ya no me entra ni un poquito
    Soy Bruta , ciega, sordomuda Torpe, traste, testaruda.
    Es todo lo que he sido Por ti me he convertido En una cosa que no hace
    Otra cosa más que sancionarte

    RICOCAN.


    ______________________________________________________

    CANCION : ATREVETE TE TE
    AUTORES : RICOCAN Y EL TRIPLE
    DEDICADA : A Todos los que aún estan frios en Serpost

    Atrévete te te salte del escritorio,
    Destápale y denúnciale sus amarres,
    Deja de taparle, que nadie va a botarte,
    Levántate ponte a denunciarle,Préndete y sácale chispa a lo que sabes
    Empieza a contar todo con detalle
    Sacúdete el miedo como si fueras un guaipe,
    Que tú eres serposiano y estas de nuestra parte.
    Cambia esa cara tan tensa, esa cara de asustado por malas experiencias
    Que te voy a inyectar con la valentía pa’ que les des vuelta como se lo merecían algún día,
    Al personal intelectual y que dicen que laboran en área neutral,
    Y que van a explotar con su gamonal por no denunciar,
    Yo se que no te gusta ser tratado como un waman,
    Y todos los días te revuelven los intestinos y te sacan lo de indio latino
    Ya tu sabes a denunciar mama y papa, en el nombre del que despedido está No hay mas na’, para na’ y ojo q no hay q mentir
    Yo se que tu también quieres compartir de tu vivir
    Y tú viniste a escribir como un misil ,
    Tu viniste a matarlos como Kill Bill ,
    tu viniste a decir lo que te pasa a ti,
    tu sabes que conmigo tu tienes refill Atrévete te te ……

    Comentario: Tan buena que merece estar en la pagina principal -El Cartero
    Felicitaciones a: El Triple y Ricocan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CANCION : ATREVETE TE TE

AUTORES : RICOCAN Y EL TRIPLE

DEDICADA : A Todos los que aún estan frios en Serpost


Atrévete te te salte del escritorio,
Destápale y denúnciale sus amarres,
Deja de taparle,
que nadie va a botarte,
Levántate ponte a denunciarle,
Préndete y sácale chispa a lo que sabes
Empieza a contar todo con detalle

Sacúdete el miedo como si fueras un guaipe,
Que tú eres serposiano y estas de nuestra parte.
Cambia esa cara tan tensa,
esa cara de asustado por malas experiencias
Que te voy a inyectar con la valentía
pa’ que les des vuelta como se lo merecían algún día,

Al personal intelectual y que dicen que laboran en área neutral,
Y que van a explotar con su gamonal por no denunciar,

Yo se que no te gusta ser tratado como un waman,
Y todos los días te revuelven los intestinos y te sacan lo de indio latino
Ya tu sabes a denunciar mama y papa, en el nombre del que despedido está

No hay mas na’, para na’ y ojo q no hay q mentir
Yo se que tu también quieres compartir de tu vivir

Y tú viniste a escribir como un misil , Tu viniste a matarlos como Kill Bill ,
tu viniste a decir lo que te pasa a ti, tu sabes que conmigo tu tienes refill

Atrévete te te ……