sábado, 16 de diciembre de 2006

LA ULTIMA DE LA MACEDO

Estimados compañeros de SERPOST, es grato invitarlos a participar en nuestra Primer Concurso de conocimiento del Boletín Electrónico “Todos Somos Marketing”, que en esta oportunidad premiará a 20 personas en Lima y Provincias que sean tan ociosas como para peder el tiempo de leer el muy estúpido, inútil y molesto boletín.

El propósito de este concurso es justificar la existencia de la Oficina de Marketing y Filatelia y sobre todo el sueldo de la Sra. Mónica Macedo La Torre y pretender así, hacerle creer al Presidente del Directorio que la empresa la necesita.

El cuestionario de preguntas se adjuntará a éste boletín y una vez llenado, incluyendo el nickname o chapa que quieran ponerse (no los vayan a identificar “Llama Triste” y “Natacha”), se depositarán en un buzón especial que se encontrará en la Gerencia Comercial, de tratarse de personal de provincias o en todo caso alguien que no pueda apersonarse podrá enviar su cuestionario en sobre cerrado con la rotulación “Mónica Macedo y Luis Felipe Delgado deben salir de SERPOST”, dirigida a la Oficina de Marketing y Filatelia.

El sorteo se realizará el 18 de de diciembre a las 4 de la tarde en presencia del personal de la Oficina de Marketing y Filatelia y de aquellos que en lugar de trabajar quieran perder el tiempo en este circo, previa comunicación con sus jefes inmediatos los que seguramente no les darán permiso. Es preciso mencionar que solo serán considerados ganadores las personas sorteadas y que hayan comprado 500 rifas, 200 tarjetas navideñas y otras campañas que no tienen nada que ver con el negocio postal y que Mónica está acostumbrada a lanzar.

Los premios consistirán en 20 paquetes de material publicitario 10 para Lima y 10 para provincia. Como ustedes saben Mónica Macedo estudió Marketing en la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC), con nuestra plata y allí le enseñaron a que el material publicitario no es para los clientes sino para repartirlo entre los trabajadores. Así como el año pasado el ex Gerente Comercial Gandarillas se paseó por todo el CCPL repartiendo el material publicitario que la Oficina de Marketing mandó comprar por gusto, esta vez nos hemos inventado un sorteo para eliminar el material comprado en exceso.

Los premios están compuestos de:

3 agendas del año 2000
5 tarjetas navideñas huachafas, cortesía de amigos de Mónica
3 juegos de fotocopias de las facturas por 550 dólares que costaron cada curso que llevó Mónica con plata de la empresa
4 copias del informe de auditoría que le salva la vida a Mónica (¿cuánto pagaste? ¿ah?)
3 canastas navideñas donadas por Thomas Gregg en agradecimiento por llevarse todos los años el concurso de estampillas
2 copias de la ejecución de gastos de la Oficina de Marketing y Filatelia.




1era Concurso de conocimiento “Todos somos Marketing”
Desenmascarando a la Gerencia Comercial

Nickname­­­­­ (seudonimo, chapa) _____________

Area de Trabajo________________ Administración Postal /CCPL________


1. ¿Serpost necesita una Gerencia Comercial?

a) No, necesitamos gente que trabaje.
b) Si fuera rentable se justificaría, pero se pierde plata manteniendo a un gerente, dos subgerentes, cuatro jefes y tres secretarias que no son capaces de sacar fotocopias y hacer mandados.
c) No porque solo se enfocan al empresarial y a las estampillas
d) No porque venden mal y gastan mucho
e) Todas las anteriores

2. ¿Cuál es la forma más común en que la gente de comercial se lleva plata de la empresa?

a) Los recibos por movilidad.
b) Cobrando un sueldo que no ganan
c) Pregúntenle a la Escribens
d) ¡Que cierren esa gerencia! ¡Que vayan a trabajar a operaciones!!!
e) Todas las anteriores

3. ¿Qué opinas del boletín “Todos somos Marketing”?

a) Parece que no tuvieran nada que hacer
b) ¿Para eso se les paga?
c) Queremos conocer el currículo vitae de Felipe Delgado Odría, seguro que solo tiene primaria.
d) Nada, nunco los leo. Yo no pierdo mi tiempo.
e) Todas la anteriores

4. ¿Valió la pena mandar a Mónica Macedo a estudiar Marketing en la UPC?

a) No, mejor hubieramos comprado tres motos para reemplazar las que malogró Garavito
b) Mejor la hubieran mandado a un psiquiatra por que tiene delirios de creerse “la gran cosa” y es bien arrebatada, malcriada y abusiva.
c) Los gatos que se pasean por el Departamento de Transportes hubieran aprendido más.
d) No, que devuelva la plata y si pueden que la metan presa por lo de Telefónica y AD REM
e) Todas las anteriores

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no entiendo la chapa de "Llama Triste" que le han puesto a Tapia. De que tendria q estar triste este sujeto? Gana bien, se la lleva facil, lo unico que tiene que hacer es lo que Escobar y Carreño le dicen, no se preocupa en aportarle y dejarle nada positivo a la empresa, nomás esta de exterminador junto con la Natacha. Cuando lo boten se pondra triste, pero ahora no.

Anónimo dijo...

jajajaja, que buen comentario
a pedido del publico espero que ahora se refieran a el como llama alegre, jajajajaja.

Anónimo dijo...

sra Monica los serposianos queremos saber lo siguiente:
¿para que ha mandado comprar 230 agendas 2007 por un costo de S/6070 soles? a que clientes se les va a dar eses material?
Si los clientes empresariales nos traen problemas ¿ porque se sigue gastando en ellos? Por una cuestion de transparencia usted señora esta obligada a contestarnos. Con ese dinero hubieramos podido comprar un par de motocicletas para nuestro servicio.