Señores Administradores:
Nuestra Empresa, para poder subsistir, necesita asegurar que los ingresos se incrementen mes a mes. Actualmente, esa premisa no esta cumpliéndose, debido a la cancelación de varios contratos de nuestros clientes empresariales o por la falta de captación de clientes; ambas deficiencias son originadas por e pésimo servicio que se brinda al cliente y por una serie de incumplimientos que diariamente estamos observándoles. Es tiempo que ustedes actúen por iniciativa propia y con convicción y no por llamadas de atención. Nuestras familias dependen de nuestro trabajo y SERPOST ..depende de nosotros. Si seguimos con esta apatía, desidia, indiferencia, desgano, desinterés y todos los sinónimos que podamos emplear, nuestra empresa seguirá perdiendo clientes y ya se imaginan que puede pasar con nosotros y por consiguiente con nuestras familias.... En repetidas oportunidades hemos tocado e punto de la supervisión: si cada uno de nosotros supervisamos que el personal a nuestro cargo cumpla con sus funciones, seguramente no se darían todas las llamadas de atención y quejas de los clientes que enfrentamos día a día. Pensé hacerles un listado de deficiencias por cada una de las Administraciones, pero creo que no es necesario porque cada uno conoce perfectamente cuales son sus errores. Espero que a partir de la fecha recapaciten y hagan un pequeño esfuerzo para mejorar nuestro servicio cumpliendo con los plazos para la devolución de los cargos, entregando a tiempo los envíos, remitiendo la información en los plazos señalados, y en general, brindando un servicio de calidad. Todas las Administraciones tienen el mismo problema: falta de medios materiales y personales para brindar un buen servicio; sin embargo, eso no debe ser excusa para nadie, ustedes son gente de mucha experiencia en la rama y por consiguiente pueden ingeniárselas de muchas maneras, hagan trabajar su imaginación ¡ Por todo lo expuesto, a partir de la fecha en la Sub Gerencia se llevara un record de cada Administración en el que se consideraran todos los reclamos e incumplimientos y mensualmente se publicara el cuadro con los resultados. Ustedes pueden hacer los mismo en cada una de sus Administraciones, por áreas y crearle a cada cartero un record individual e incentivarlo con reconocimientos con copia a su legajo personal. Nunca es tarde para cambiar de actitud, intentemos y veremos que podemos lograrlo.
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