sábado, 16 de diciembre de 2006

MAIL DE SALAS

Nos pidieron que publicaramos este mail en la pagina principal...y estamos cumpliendo (antes estaba como comentario). Esta es la transcripcion del mail remitido por Popeye Salas. Todos los que tengan algo que decir...pueden contestarle a travez de este medio:

Señores Administradores:
Nuestra Empresa, para poder subsistir, necesita asegurar que los ingresos se incrementen mes a mes. Actualmente, esa premisa no esta cumpliéndose, debido a la cancelación de varios contratos de nuestros clientes empresariales o por la falta de captación de clientes; ambas deficiencias son originadas por e pésimo servicio que se brinda al cliente y por una serie de incumplimientos que diariamente estamos observándoles. Es tiempo que ustedes actúen por iniciativa propia y con convicción y no por llamadas de atención. Nuestras familias dependen de nuestro trabajo y SERPOST ..depende de nosotros. Si seguimos con esta apatía, desidia, indiferencia, desgano, desinterés y todos los sinónimos que podamos emplear, nuestra empresa seguirá perdiendo clientes y ya se imaginan que puede pasar con nosotros y por consiguiente con nuestras familias.... En repetidas oportunidades hemos tocado e punto de la supervisión: si cada uno de nosotros supervisamos que el personal a nuestro cargo cumpla con sus funciones, seguramente no se darían todas las llamadas de atención y quejas de los clientes que enfrentamos día a día. Pensé hacerles un listado de deficiencias por cada una de las Administraciones, pero creo que no es necesario porque cada uno conoce perfectamente cuales son sus errores. Espero que a partir de la fecha recapaciten y hagan un pequeño esfuerzo para mejorar nuestro servicio cumpliendo con los plazos para la devolución de los cargos, entregando a tiempo los envíos, remitiendo la información en los plazos señalados, y en general, brindando un servicio de calidad. Todas las Administraciones tienen el mismo problema: falta de medios materiales y personales para brindar un buen servicio; sin embargo, eso no debe ser excusa para nadie, ustedes son gente de mucha experiencia en la rama y por consiguiente pueden ingeniárselas de muchas maneras, hagan trabajar su imaginación ¡ Por todo lo expuesto, a partir de la fecha en la Sub Gerencia se llevara un record de cada Administración en el que se consideraran todos los reclamos e incumplimientos y mensualmente se publicara el cuadro con los resultados. Ustedes pueden hacer los mismo en cada una de sus Administraciones, por áreas y crearle a cada cartero un record individual e incentivarlo con reconocimientos con copia a su legajo personal. Nunca es tarde para cambiar de actitud, intentemos y veremos que podemos lograrlo.

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