lunes, 13 de agosto de 2007

EL HACKER

A inicios de éste mes la Sub Gerencia de Finanzas se vio sacudida por un hecho insólito. Un practicante de contabilidad instaló un software en la pc del contestario y figuretti Carlitos C. con el que robó passwords, se metió a los correos electrónicos de medio SERPOST, cargó con la información que a él le dió la gana (cifras, clientes, datos de clientes, proveedores, trabajadores, información comercial etc. etc.) Se metió al sistema contable sin password. En fin, un HACKER de polendas.

Lo cierto es que Carlos se dió cuenta del problema apenas retornó de vacaciones y procedió a hacer la denuncia los hechos ocurridos durante su ausencia. Suerte para él que se dió cuenta. Todo indica que el objetivo de este HACKER era Carlos C.

Eso explica porqué luego de más de una semana después de haber confesado y detallado su delito (dejando boquiabiertos a los amos y señores de Tecnologías)…el pata…..SIGUE “PRACTICANDO” EN SERPOST.

Siendo practicante, por lo menos el Gerente General debió haber cursado ya una carta al Rector de la Universidad de donde proviene poniendo en conocimiento los hechos. Nada de eso.

Nos enteramos entre otras perlitas que nuestra querida Natacha lo defendió como ha hijo y que Cronguel Campoblanco anda preocupado porque ya le salió competencia, y es OFE lo ha tomado bajo su protección escondiéndolo en la oficina de Llama Triste y Natacha.

¡Esto es l lo que hace grande a SERPOST!.

Y por ello es que éste blog nunca morirá. Mientras haya algo que denunciar, algo que desenmascarar…ahí estaremos

1 comentario:

Anónimo dijo...

No soy figureti, jajajajajaja...

Pasenle la voz al El Hacker para que se chorre la informacion de OLVA, URBANO EXPRESS, SMP, DHL Y todas las demas. diganle que le damos su sencillo.