jueves, 26 de abril de 2007

LA NEGOCIACION

Si algunos serposianos hicieron planes para celebrar el segundo domingo de mayo el Día de la Madre y regalarle algo muy especial a la mamá, a la esposa o a la abuela...ya fuimos. ¿de quién es la culpa ...¿de Gamarra o el Chato?
Ustedes tienen la palabra.
Nota: moderen su lenguaje

miércoles, 18 de abril de 2007

CANDIDATA A LA MAS MAS OTOÑO 2

Canción: “CIBERSEXO”
Dedicada a: “DON QUIJOTE CECCARELLI”
(Dicen que es un caballero pero no saben que esta loco”
De: “El ZORRO BIGOTE GARCIA
El mejor aliado de Comercial
ayudo a tu Empresarial
por ser un animal
son un culto a la brutalidad
Haces marketing en la pared
en el anuncio de un licor
pegado en un mostrador y
Yo grito a todo color
(Coro X 2)
cibersexo compro
cibersexo quiero
cibersexo arriendo
cibersexo on line ofrezco...
No tengas nada que temer
los Serposianos no lo ven
ahora el empresarial es una cosa que nos enriquecerá
Paga tu cuota cada mes no te atrases ni una vez
la cuota no es una cosa para jugar
sino lo de Roncero se aplicara
(Coro X 2)
cibersexo compro
cibersexo quiero
cibersexo arriendo
cibersexo on line ofrezco...
Los correos SPAM ya están listos y
van a empezar a enviar cibersexo de mujeres desnudas
y que quieres con esa cara de cliente fácil
yo conozco chibolas por Internet y si abres los SPAM
te envió un correo bien bacán
Hay que seguir con el juego solo sigue dándome mas dinero
y me rió en tu cara de tu estupidez
El mejor aliado de Comercial
ayudo a tu Empresarial
por ser un animal son un culto a la brutalidad

De la canción original de “Los Prisioneros”
Firma:EL TRIPLE (les gustaron mis SPAM, eso te pasa por ser abusiva con la gente)

P.D. ¡MAESTRO!!!!!!!!!!!!!

CANDIDATA A LA MAS MAS DEL OTOÑO

Cancion: "Bienvenido Cronguel"
Cantante: "Jimmy Calmet Santy"
Ocasion: recibimiento en Postal
Bienvenido.....bienvenido amor
Bienvenido.....bienvenido amor
Bienvenido.....bienvenido amor
Bienvenido.....bienvenido amor
Esperaba que ganaras
Te esperaba a la primera
Pues sabías las peguntas
Para mi eres mi nuevo amor
Ese amor que siempre envidian
Pobrecita de la tía (Ofelia)
Ha llorado todo el dia
Su chibolo es mi nuevo amor
Ya no quiero a de las Casas
Ya no quiero a Tamayo
Tu sitio te esta esperando a mi lado
Mi chibolo nuevo y dulce amor
Ese amor que siempre llega
Llega con la prmavera
Se ha asomado a mi ventana
Saludo a este nuevo amor
Firma: EL TRIPLE
P.D. ¡ Grande Triple!!!! ¡No te mueras nunca!!!!!!!!!!!!!!!!

jueves, 5 de abril de 2007

FRASES CELEBRES

“Dejad que los niños vengan a mí” – Bigote García Jackson Armendáriz

“El correo electrónico es para uso estrictamente laboral, por ello los usuarios no deben perder tiempo borrando el spam, ya que esa no es una actividad propia del quehacer postal”-Shirley “24 puntos” Muñoz

“A la droga dile no” – “Taxi Loco” Garavito

“Difundir la candidatura de Macchu Picchu como una de las nuevas maravillas del mundo es atentar contra los sagrados intereses de SERPOST” – Shirley “24 puntos” Muñoz

“¿Y a mí porque no me escogieron como madrina de los equipos del campeonato deportivo de verano?” – La Tía Pituca

“Yo ya di mi voto”….Valeska

“Gallina vieja da buen caldo” – Cronguel Campoblanco

AGENDA DE UN FUNCIONARIO SERPOSIANO

AGENDA DE UN FUNCIONARIO SERPOSIANO

Amigos: ha llegado a nuestras manos la agenda personal de un funcionario serposiano. Por razones de seguridad, no podemos decirles si se trata del chato o de uno de sus gerentes, por la misma razón tampoco podemos decirles si se trata de un sub gerente o jefe de departamento o administrador postal, pero cuando lean como pasa el día un funcionario de ésta empresa, sabrán por que estamos mal y que si ganamos tan poco es porque tenemos la pesada carga de sostener a parásitos como éstos.

Les dejamos a ustedes la tarea de identificar a este funcionario. Aclaramos que por razones prácticas hemos puesto al protagonista como si fuera un hombre, pero podría, podría ser una funcionaria. Ojo no decimos que es mujer. Ustedes identifiquen al personaje.


Día______ de xxxx del 200x (puede ser cualquier dia)


06:30 a.m. (Suena el despertador) “chessssssssssss hay que levantarse, este caballo loco con su campaña de puntualidad me ha jodido, yo que siempre llegaba a las 9:30…¡ay cholo, cómo extraño tu hora Cabana!. No importa el 2011 está cerca”

06:58 a.m. (Mientras toma su baño de burbujas) “Uhmm que rica vida, pero ya me tengo que vestir. ¡Uy pero no he tomado desayuno! No importa ya tomaré algo en la oficina”

07:55 a.m. (Entrando a la empresa) “Uff! Con las justas llego. Ta’ madre, deberían poner otro marcador para los funcionarios. Y eso que hay tres marcadores pero ahí hay uno que está por gusto, ese lo deberían poner para nosotros los funcionarios”

08: 45 a.m. (llegando recién a la oficina) “Ja, ja, ja, ¡qué agradable es conversar con los otros funcionarios antes de entrar a la oficina! Me entero de los últimos chismes de la empresa. Me dicen que el chato va a obligar a los cholos a bajar la cabeza jugando con su necesidad. ¡Bien hecho!”

08:46 a.m. (dirigiéndose a la secretaria) “Por favor Sra ABC llame a la cafetería que me traigan mi desayuno: lo de siempre”

08:50 a.m. (llega el desayuno) “No se ve mal: café, jugo, dos panes con chorizo, tres tamales y tostadas, mermelada y quesito. No es un desayuno del Marriot pero algo es algo”

09:35 a.m. (termina de tomar desayuno) “¿qué habrá salido hoy en El Peruano? Uhmmn vamos a ver...(se dirije a la moderna pentium IV que le ha sido asignada y teclea http://www.elbocon.com.pe/) ….¿cómo habrá aparecido esto? Si yo quería ver la normas del día...debe estar mal el sistema. No importa vamos a leer de todos modos”

10:25 a.m. (termina de leer la versión on line de El Bocón y de paso la de El Gráfico y de “Peruanitas”) “Voy a llamar a la secre,….Sra ABC, qué hay para hoy?” (La secre le contesta que hay documentos de atención urgente) “No sra., ¿qué hay en la cafetería para el almuerzo” (La secre le da el Menú y éste escoje) “Sra por favor revise que documentos han llegado y sepárelos para que lo atienda cada personal” (la secre le pregunta si él lo va a revisar) “No señora, yo estoy ocupado, más bien una vez que usted los separe, yo les pongo visto bueno y de allí cuando la gente haga el trabajo yo los leo, es más fácil así”

10:26 a.m. (le dice a la secre) “¡Esto es eficiencia! ¿vió que rápido terminamos de hacer despacho?

10:27 a.m. Sra. Por favor, un cafecito.

10:31 a.m. (sale de la oficina) “Sra. Voy a salir a una reunión, cualquier cosa llevo mi radio”

10:32 a.m. (llega a la oficina de otro colega funcionario) “Hola cuñao como estás? Viste el partido? Ja ja si pues. Te has enterado lo de la selección en Japón. He escuchado que Juvenal Silva va a pedir investigación …si pues… eso pasa cuando la gente es irresponsable…..no hay respeto…los valores…… blah blah ...y lo de de Nunes y el cuto Guadalupe...ta feo no? blah blah"

11:19 am. (sale de la oficina del colega) “A ver pues mañana te espero, así seguimos la conversa, si pues me parece mal lo del Delfino. Si pues, así son en el Perú…, ya pues yo te espero…chau”

11:22 a.m. (llega a la oficina) “¿Alguna novedad sra? …¿qué cosa? ¿otro documento urgente? No ahora no derívaselo a XYZ para que lo vea, estoy muy ocupado”

11:23 a.m. (toma el teléfono de la empresa y llama a su casa) “Voy a llamar a mi casa”….”aló querida, si hija, cómo está yendo tu día, dime comió el loro?, …asi? Dime qué se va a cocinar en la casa hoy día….si si….ah!”

11:25 a.m. (termina de hablar con la esposa, y llama ahora a la trampa desde el teléfono de la empresa) “Hola mamita, comó estás?, aquí te llama tu gatito, qué tienes puesto?...así? te gustó la tanga que te compré?...ah! si?? ¿qué te parece si nos a las 3:00 de la tarde? Ahí por la Marina no más no muy lejos de la oficina. Si mi amor…claro, si si yo también….”

12:15 p.m (termina de hablar por teléfono con la trampa). “¡Qué linda es mi pericotita …qué bueno que el sueldo que me pagan me alcanza para darle sus gustitos”….uy …creo que tengo que ir al baño…¿dónde puse “El Líbero”?...aquí está, bueno esto es algo que sólo yo puedo hacer”.

12:38 p.m (regresa del baño) “uff! Qué tranquilidad! Uhmm ya va a ser la 1 de la tarde…” (la secre le dice que ha llegado un Hallazgo de Auditoría) “ta’ que querrá ese Bigote, sra por favor léalo y hágame un resumen”.

12:39 p.m. (uno de los trabajadores del área se acerca a la oficina quiere hacer una pregunta sobre un trabajo que le ha sido asignado) “¡qué pregunta es esa!!, ¡yo qué sé! Usted vea, eso es parte de sus funciones yo soy solo su jefe, yo firmo nomás. ¿cómo usted no sabe? Por qué me pregunta a mí? El que sea su jefe no significa que yo tengo que saber todo….retírese y busque una solución”

12:40 p.m (llama a la secre) “Sra un momento…venga. Sra quiero que haga un requerimiento a Personal, necesito 5 personas más para la oficina, el personal que tengo no sabe hacer nada, imagínese un personal me acaba de preguntar ¿cuáles son las políticas que se van a seguir en los próximos meses? …imagínese que pregunta capciosa me hace. Sra. Por favor necesito más personal. Justifíquelo, piense algo sra invente algo”

12:41 p.m. (La secre le dice que justamente hay un documento de FONAFE que quieren que se justifique la contratación de 215 personas…..) “¡Excelente señora!. Desde esta oficina vamos a apoyar ese pedido…. Entonces haga un requerimiento para 40 personas y que sea por necesidad del servicio. Como no les vamos a aumentar nada a ustedes y les estamos ofreciendo un bono misio hay plata para contratar más gente. Sra. No se moleste pero necesito otra secretaria más, no se moleste pero en realidad lo hago por apoyarla veo que usted tiene mucho trabajo. La secre que necesito debe tener 90-60 –revienta y no tiene que saber leer ni escribir si es calabazona mejor …algo así como la secre de la Presidencia.”

12:44 p.m. (Otra persona del área se acerca con un informe ya concluido) “Déjelo a la secretaria, yo estoy ocupado, lo reviso después”

12:45 p.m. (se acuerda de algo) “No he leido mi correo electrónico, voy a ver que hay…a ver mi clave….CHIBOLITAS….que buena clave, fácil de recordar. A ver..a ver…spam (correo basura) Vendo Casa, spam Curso de exportaciones, spam ..spam spam spam. Campeonato deportivo…Comunicado de la Gerencia General….spam vendo bastones spam curso de crianza de caracoles… uy este es interesante: spam “Aumente el tamaño de su ……..¡qué bueno que tenemos este correo Mozzila! Una garantía total de que la gente está haciendo buen uso de los recursos de la empresa, pasando ratazo en borrar spam”

13:05 p.m (termina de borrar el spam) “Uy ya es la hora de refrigerio, le he regalado 5 minutos a la empresa”

13:55 p.m (ha terminado el almuerzo y está en el baño cepillándose los dientes) “Dentro de una hora más estaré con mi pericotito”

13:57 p.m. (la secretaria se acerca con unos documentos para firma) “¡Sra por favor deje que me repose el almuerzo!....este..uhmmmm hágame acordar que a las 3 tengo una reunión en el MTC, por favor páseme la voz 20 para las tres”

13:58 p.m. (la siesta después del almuerzo)

14:40 p.m. (la secre lo llama a su radio y se despierta) “Uhmm qué buena siestesita...reparadora sobre todo…ahora si estoy listo para la acción”.

14:41 p.m. (saca la caja de “SULTÁN”, se echa un poco de colonia, la corbata, el saco, revisa que lleva la tarjeta de crédito…sale de la oficina)

14:42 p.m. (le dice a la secretaria) “Voy a salir tengo una importante reunión en el Ministerio de Transportes, pero yo regreso para continuar con el trabajo”

15:00 p.m. (en un telo de la Av. La Marina) “Hola mamita, aquí llegó tu gatito”

16:25 p.m. (termina la reunión en el “Ministerio” y regresa a la oficina, mientras viaja en el taxi piensa) “Qué pereza tener que regresar a la oficina…uhmmm ahora tengo que justificar mi salida…ya sé voy a decir que estaba viendo lo de la Ley Postal”

16:37 p.m. (llega a la oficina y encuentra a la gente reunida conversando) “¡Qué significa esto! Sres, a ustedes la empresa les paga por trabajar, no para que estén reunidos conversando! Yo no puedo confiar en ustedes. ¡Sra! Un memo de llamada de atención al personal por violar el RIT

16:38 p.m. (entrando a su despacho) “Qué bueno que hice mi maestría, ahí nos enseñan a manejar al personal de manera eficiente, he dado muestras de autoridad y eso es bueno”.

16:39 p.m. (llama a la secretaria) “¡Sra! Apúrese con ese memo por favor y venga luego con el documento….eso les enseñará a no estar perdiendo el tiempo…por eso es que la empresa no avanza por que la gente no hace su trabajo, pierde el tiempo y encima se queja de que ganan poco. En cambio yo, tengo todos los días que tomar decisiones importantes y vivo estresado por la presión del trabajo..qué barbaridad….esta gente no aprende…”

16:40 pm. (la secre llega con el Memo) “Sra que vaya con copia a legajo…hemos recibido la directiva de perjudicar todo lo que se pueda al personal…¿cómo es posible que nos acusen a nosotros de lo mal que va la empresa cuando ellos no trabajan y solo se dedican a perder el tiempo …no puede ser…”

17:05 pm. (el sinverguenza seguía renegando) “No no…la próxima vez los hago suspender, encima se quejan de todo, no respetan, cuando saludan no agachan la cabeza …así no es, todavía quieren que yo les diga que hay que hacer, creen que porque uno es jefe uno tiene que trabajar..no no así no es…, osea yo me voy un rato y ellos se dedican a conversar …no no hay derecho…”

17:06 pm. (la secretaria llega con correspondencia) “Y esto ¿qué es? Mira pues, es el catálogo de ESAN, hay una nueva programación de cursos….Mire este es interesante…MEJORANDO SUS CUALIDADES DE LIDERAZGO Y COMUNICACIÓN…¿cuánto cuesta? 800 dólares..uhmmm …Sra. Fíjese si hay presupuesto…¿cómo? ¿qué dice usted? ¿qué con el otro curso que tomé y este me estoy llevando todo el presupuesto de capacitación?. Sra, me parece o se está quejando?.. Sra. Haga el requerimiento de capacitación para mi. Ya verá como todos en esta oficina se van a beneficiar por que voy a ser un mejor jefe gracias a ese curso…sra no se preocupe ya verá que Marcia les va a dar algún curso a ustedes.

17:10 pm. (la secretaria le dice que hay documentos para firmar) “Bueno pues señora, qué se hace traigalos….¿están visados no? ¿están revisados no? …ay ¡qué fastidio! …bueno pues…oiga y esto ¿qué es?...uhm…señora no se olvide del memo pidiendo más personal. La verdad yo no puedo solo con tanto trabajo y el personal que tengo no me apoya lo suficiente…además tengo al sobrino de mi esposa, la hermana del cuñado de mi hermano y a la novia de mi pata que están sin chamba….total quien paga es la empresa”

17:33 p.m. (está terminando de firmar los 70 documentos que ha tenido durmiendo en su despacho hace una semana) “Bueno al fin…ya terminé con esto”

17: 34 pm (ya va a ser la hora de salida) “Uy ya debo retirarme…qué bueno que el Excelentísimo Presidente de la República está haciendo respetar los derechos de los trabajadores…si pues hay mucho abuso. Uno solo debe trabajar sus 8 horas. Si pues eso de explotar a la gente y abusar de ella está muy mal…falta un minutito”

17:35 pm. (cerca de la puerta) “voy a esperar unos minutitos más no vaya ser que hablen que uno se va temprano”

17: 37 pm. (marcando) “Ha sido una extenuante jornada de trabajo …mañana será otro día”

NOTA: Si algún serposiano cree haber identificado al protagonista los invitamos a revelarlo.

CANDIDATA A LA MAS MAS 2

CANTANTE: ABBA SHIRLEY
CANCION: "CHIQUIBRUTITA"
ARREGLOS:CABEZA DE HUAYPE CCECARELI
FIONA OJEDA
SANTTITOS NED FLANDERS
LLAMA TRISTE TAPIA

Chiquibrutita, dime por que
por que eres tan corchita en
tus cerebro no hay ni una sola neuronita

No quisiera verte así
resolviendo un examen de matemáticas
si es que tan brutita estas
para que quieres intentarlo

Chiquibrutita, dímelo tu
que hiciste para aprobarlo
cuenta conmigo ya se que te han ayudado

Tan chiquibrutita te conocí
y ahora que te han nombrado
dime como hacer
Yo también quiero arreglarlo

Chiquibrutita, sabes muy bien
que las varas vienen y van y desaparecen
otra vez vas a fregarla y serás botada,
como serruchaste tu a Huaynalaya

Chiquibrutita, no hay que llorar
a los funcionarios que te manejan y
ayudan desde lo alto,
quiero verlos explicar como te han hecho ganar con 24 puntos

Chiquibrutita
Otra vez quiero competir contigo
Chiquibrutita

EL TRIPLE (PURO TALENTO POSTAL)
TE APOYO CHARLES, PERO NO SEAS FIGURETI


NOTA: Serposianos, EL TRIPLE nos está retando a todos con su talento...buena!!!

CANDIDATA A LA MAS MAS

COPIA DE LA NOVELA BETTY LA FEADEDICADA A: FIONA O...
COPIA DE LA NOVELA BETTY LA FEADEDICADA A:
FIONA OJEDA CANTANTE: MARIELA LA FEA
CANCION: SE DICE DE MI (versión para película de Horror)
Estudio de Grabaciones: Lisurita Perorari "Se dice de mí"

Se dice de mí...
Se dice de mí...
se dice que soy recontra fea,
que camino achoraaa,
que soy chueca y que me muevo como camión.

Que parezco un dinosaurio,
mi nariz es rocotona, tengo la figura de buda,
y mi boca es un chupón.

Si charlo con Jeison (VIERNES 13), con Sherk,
con Chuquihablando de mí los moustros están.

Me critican por manganzona y gigantonano
se fijan en mí, si vengo o si fui,
se dicen muchas cosas maslos sustos curo y se arracan.

¿Por qué pierden la cabeza ocupándose si soy fea?
Yo sé que hay muchos que se asustan con mis piernas
y desmayan y se muerencuando piensan en mi horror.

Y más de uno se me escapa si lo sigo,
y se quedan si los miro resoplando con temor.
Si fea soyque de eso ya yo me enteré,
más la fealdad que Dios me dio el cuco me la envidió
y no dirán que me creí
porque sanguchona siempre fui.
Yo soy así.

EL TRIPLE (TALENTO POSTAL)
CHARLI FIGURETI, ME FALTAN DOS Y TU CANCION TAMBIEN, JAJAJA...

NOTA: Gracias TRIPLE por haber vuelto a colaborar con nuestro blog....ven señores...talento hay. ¡chúpense esa!