domingo, 14 de enero de 2007

TEST PSICOTECNICO-DE PERSONALIDAD

Gracias a nuestros amigos del SUTEP hemos conseguido el test de personalidad que deberán rendir los candidatos de las plazas IV y V....están bien difíciles las preguntas:


La siguiente sección determinará si el candidato tiene actitudes positivas y su grado de compromiso con los sagrados y altísimos intereses de SERPOST:

Instrucciones: Marque con un aspa la respuesta que considera más cercana a lo que usted haría
TEST DE PERSONALIDAD
1. Usted se entera que altos funcionarios de la empresa vienen aprovechándose de la infraestructura de la empresa en su beneficio. Su actitud sería:

a) Me haría el loco
b) Eso ha sido siempre así, no haría nada.
c) Apoyaría a los funcionarios a ver si me toca alguito
d) Lo denunciaría a través del blog SERPOSTHORACERO

2. Su SubGErente le pide que haga algo indebido. Su actitud sería:

a) Ser disciplinado y hacer lo que se me indica.
b) Ayudarlo para que robe bien y me caiga algo
c) Hay que cuidar la chamba, la calle está dura y en ningún lado me contratarían con mi currículo
d) Lo denunciaría a través del blog SERPOSTHORACERO

3. Su Gerente le pide que prepare un informe solicitando la contratación de nuevo personal a pesar de que usted sabe que ni su departamento ni la empresa necesita más personal. Su actitud sería:

a) Apoyaría a mi Gerente y de paso veo si pueden contratar a mi hija
b) Donde manda capitán no manda marinero
c) Haría el informe y para ganar puntos pediría más personal del que pide mi Gerente.
d) Negarme por que no es justo que después de botar a más de 100 personas del operativo quieran contratar gente para las oficinas cuando no se necesitan.

4. Llama Triste le pide que evalúe a su personal según las directivas de emanadas por la Gerencia de Administración, donde todos salen jalados. Su actitud sería:

a) Evaluar al personal según la orden.
b) Jalar a todos para justificar contratar gente.
c) Los evaluaría peor de lo que me dijeron así no hay aumento para nadie salvo para los funcionarios.

d) Negarme a hacer una evaluación amañada e injusta.

5. Usted tiene un pequeño presupuesto de capacitación para el personal a su cargo. Su personal no ha sido capacitado hace bastante tiempo y no todos lo han hecho. Sin embargo una orden de la Gerencia General es tomar el presupuesto de todas las áreas para que los Gerentes y principales funcionarios tomen un curso en ESAN es la Escuela Postal. Su actitud sería:

a) Pedir que me incluyan en el grupo de capacitados.
b) Aceptar ciegamente la orden.
c) Darles capacitación a mis subordinados podría ponerme en desventaja así que mejor que no se capaciten.
d) Negarme a perjudicar los intereses de mi personal

6. Para usted la ética dentro de la empresa debe encaminarse a:

a) Depende de cuanto me caiga.
b) Esa palabra no está en mi diccionario
c) Hacer todo lo que le convenga al poderoso de turno.
d) Cumplir las normas, las leyes sin sacarle la vuelta, ser honesto, luchar por que la empresa salga adelante y ser solidario con mi personal.

7. Si usted pudiera convertirse en un objeto inanimado, usted sería:

a) Un metro de franela
b) Un felpudo
c) Lo que mis jefes quisieran
d) Yo soy una persona digna y con sangre en la cara, no sería nunca un objeto inanimado.


Evaluación:

Cada respuesta a), b) y c) valen 5 puntos
Cada respuesta d) Vale 0 (CERO) puntos

Si su puntaje es igual a 35: Lo felicitamos, personal como usted son las que necesita SERPOST: Alcahueta, rastrera e irresponsable. Siga así.


Si su puntaje es igual a 0: Usted es una persona conflictiva y poco colaboradora, su integridad pone en peligro la gestión de la Alta Dirección.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiciera que toda la gente de que dara su examen el dia de manñana tenga los ojos bien abiertos, y denuncie a traves de esta pagina cualquier irregularidad

Ya existen comentarios de que las lazas ya tienen nombre, esperemos y pongamos todo de nosotros para dar un ben examen, y esperemos los resultados. y veremos de ahi , si existen irregularidades chanquemoslos.

Esperamos tambien que aparte del resultado de los ganadores, publiquen el solucionario del examen.

No queremos subgetividades, OJO PESTAÑA Y CEJA...

Serposianos alertas, estamos en todos lados , y la verdad siempre se sabe...

Anónimo dijo...

Monica Macedo largate de Serpost
Elena Campos largate de Setpost
Luis Alva largate de Serpost
Friberg Quispe largate de Serpost

Checarelli , pon fin a la corrupcion, hazte famoso...

Las cabezas de la Gerencia Comercial debn de ser cambiadas ya!!!

Que esperan, a un cartero lo botan por menos, que esperan....

QUE SE LARGUEN !!! QUE SE LARGUEN !!! QUE SE LARGUEN !!!
QUE SE LARGUEN !!!

Anónimo dijo...

Si quieren sacar a Monica Macedo aprovechen ahora, para que sevala sin tener que indemnizarla...

Anónimo dijo...

Le digo al dueño de esta página, y a todos los cholos que se creen luchadores por la justicia, que no van a lograr nada, me dan risa...jajajajaja
lo que les da mas pica es que yo gane mas que todos ustedes, tira de esclavos postales y administrativos sin voluntad
jajajajajaja... me reiría en la cara de cada uno de ustedes...

Ojala lo publiques y si lo haces
te doy mi nombre, por que no les tengo miedo alborotadores sin futuro, que se creen che Guevara, Humala, jajajaja que es lo que han ganado con esto, absolutamente nada...y nunca lo harán...

Y para muestra unos botones: El Sr. Garavito sigue trabajando en silencio, pero sigue..., El Sr. José o como ustedes le llaman Pepito sigue trabajando y ganado bien igual que yo, jajajaja me dan más risa...

Denunciaron la salida 100 trabajadores e igual se hizo y aun salieron más y no paso nada, jajajajajaja... que risa.

A ustedes los hacemos fantasear con que van a ganar un nivel si dan un buen examen y a mi me lo dieron mis amigos y no pasara nada , y si me voy , me voy a otro sitio mejor y tu te quedaras aquí mas fregado y frustrado CHOLAS y CHOLOS tendrán que soportar a otro como yo, según ustedes. y no pasara nada año tras año..jajajaja

Les aseguro cuando nos vallamos, igual vamos a cobrar nuestra indemnización...según mis cálculos ya pase los 15, 000 soles por indemnización por despido y hasta juicio haremos a Serpost, y que.. Tu seguirás escribiendo en tu paginita hasta que se te caigan las uñas, y nada pasara...jajajajajaja

Por eso te escribo esto, que vas a lograr, NADA de NADA , la gente me hace caso a mi , son tan cobardes los de Serpost que hasta pena me das, ni siquiera se ponen de acuerdo para un aumento de sueldo. BRUTOS jajajajaja..

Bueno me despido de ustedes soñadores de opio...

Los voy a ver igual de aquí a 5, 10 O 15 años mas ... pobres diablos.

Si no lo publicas se que me tu también me tienes miedo... cobarde...

ME TENGO QUE BAJAR A TU NIVEL PARA QUE ENTIENDAS QUE NO LOGRARAS NADA UNCA.

JJ

Anónimo dijo...

Por que no se evalua al persoal de toda la Empresa,es lo mas justo, un trabjador con secundaria completa de hace 15 años la hacia linda en Serpost en los años setentas , ahora el mundo pide nuevos retos y por consiguiente gente mas preparada y capaz , con mayor rendimiento y experiencia.

Por que no evaluan a todo el personal de la Empresa, asi como a los profesores, los profecionales de Serpost exigimos evaluacion de todo el personal de la Empresa.

No es justo que alguien que ha estudiado gane igual que el amigito de toledo de Garavito o la chica pechonalidad de valeska o la Secretaria de Comercial o Lili Bazan, si su funcion en la Empresa y su curriculum no coincide con lo que gana. asi sea poco , pero debe de ser justo.

Que miedo tienen, evaluemos a todos pero entre los que trabjan en Serpost y luego vemos, no es justo que la gente de la Sub gerencia de Recursos Humanos tengan unos sueldasos y no tengan ni estudios...

Queremos que Serpost salga adelante, pues apostemos por los mas aptos de la Empresa, ademas los nombrados con mejores sueldos so los que menos trabjan y menos saben.

Si la Empresa eta es por los jefes, todos se han hecho sobre la marcha con errores y fallas y asi seguimos trabajando.

La empresa debe de capasitar al personal pero a aquel en que vale la pena invertir, no en Garavito por ejemplo, que esta mal de la cabeza.

EVALUACION DE TODO EL PERSONAL DE LA EMPRESA ,POR QUE ES JUSTO Y NECESARIO.

EL SUELDO SE GANA NO SE REGALA, POR QUE SOY ANTIGUA O POR QUE ME LO DIO MI AMIGO.

EVALUEMOS A TODOS Y PONGAMOS AL PERSONAL EN SU LUGAR.

EN LA SUB GERENCIA DE LOGISTICA HAY PERSONAL CON PLASAZ DE POSTAL , RECURSOS , FINANZAS.
EN LA SUB GENECIA DE FINANZAS ES LO MISMO Y NI QUE DECIR DE LA GERENCIA COMERCIAL,

HASTA CUANDO, MODIFIQUEMOS EL CAP, QUE YA ESTA TOTALMENTE DESFASADO, PUESO QUE LA TECNOLOGIA HAN AVANZADO Y YA NO SE NECESITA EL MISMO PERSONAL QUE SE NECESITABA EN AÑOS ANTERIORES.

ELIMINEMOS A LOS DORMILONES COMO GARAVITOS.

HAGAMOS EL CAMBIO EVALUACION DE TODO EL PERSONAL DE MANRA OBLIGATORIA

ADEMAS NI ESNECESARIO, LO UNICO QUE HACE FALTA ES QUE LOS DE AUDITORIA INTERNA O EXTERNA (LOS CIEGOS , SORDOS Y MUDOS) REVICEN LOS LEGAJOS DE CADA PERSONAL Y SE DEN CUENTA QUE FUE UNA ESTAFA ENTRE LOS GERENTES Y EL TRABJADOR VIVASO, QUE SEGURO SE GANO EL SUELDASO CON LA FRANELA, YA SABEN COMO LILIAN BAZAN.


EVALUACION Y MODIFICASION DEL CAP, ESE ES UN VERDADERO CAMBIO.

GENTE JOVEN PREPARADA SON LOS QUE VAN A SACAR A SERPOST ADELANTE.

ADIOS A LOS PARASITOS QUE AUN LE TIENEN MIEDO A LAS COMPUTADORAS.