domingo, 19 de noviembre de 2006

EL POEMARIO

“Todos somos Marketing” Por: Monica

Todos somos marketing
Porque el puesto me queda grande,
todos ayudarme deben.

Todos somos marketing
Porque cuando los obligué a vender rifas,
a justificar mi sueldo ayudaron.

Todos somos marketing
De redactora en el diario oficial,
pasé a Sub Gerente de Marketing sin saber nada de eso.

Todos somos marketing
Porque con plata de la empresa estudié en la UPC,
lo que yo debía saber, para el puesto tener.

Todos somos marketing
Por eso Rafael me salvó,
y lo de AD-REM, y TELEFÓNICA no me llegó.

Todos somos marketing
Por eso yo cobro y
ustedes trabajan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yace en su tumba el Cuadro de Asignación del Personal
Unos lo llamaban CAP
otros, papel higiénico

Por que nunca te respetaron,
Donde un profesional debería haber
un burro pusieron.

Por que nunca te respetaron
El que debía saber sumar
apenas sabía leer.

Yace ahí el CAP,
Porque no lo trataron bien
la empresa jodida está.