jueves, 17 de mayo de 2007

Y como lo hace? ¿cual es el negocio ¡SEPA USTED!!!!

Como ya se habran dado cuenta los serposianos andan muy atentos a todo y ahora nos datean de todo…Un colega nos dice que a tenido acceso a las Declaraciones Juradas de algunos funcionarios de esta empresa. Nos dice que se a sorprendido mucho sobre los ingresos extras que bajo el rubro “Otros Ingresos” dicen ellos persibir.

Se los explicamos esto es como lo de la biblioteca del millon de dolares. Tratar de encubrir ingresos ilegales con un supuesto patrimonio previo o supuestos ingresos con el fin de blanquear dinero ganado en forma ilegal

No vamos a dar nombres por razones de seguridad, pero resulta raro que gente que se jacta de que trabajan todo el dia y que efectivamente están metidos todo el día en SERPOST arreglando sus desarreglos, resulta que de repente reciben muy sospechosos ingresos. y como lo hace? cuál es el negocio? ¡sepa usted!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches,

Yo solamente quería comentarles que hubo hace dos meses una convocatoria para ocupar el puesto de jefe de marketing o analista de marketing. Yo era uno de esos candidatos. Pasaron cerca de 2 meses y me hicieron ir como 4 veces para exámenes y pruebas y entrevistas y todo eso, para que al final me digan , después de 2 meses que no habían podido contratar a nadie para el puesto, por la ley de austeridad, pero me enteré que contrataron a un jefe de marketing, lo más curioso es que solo quedamos 2 finalistas, y nos dijeron que deberían ser 3, asi que eso demoró otro mes más, y para cuando nos dijeron que no habían contratado a nadie, da la casualidad que no fuimos ni el pata ni yo, es decir que suerte tuvo el que entró último, que nunca conocimos y que no se comió los 2 meses de espera ni nada de eso, encima le dieron el cargo de jefe de marketing para que ayude a Mónica Macedo que tal conciencia.....

Anónimo dijo...

Es amigo cercano de Sixto Mondragon. Ese enano que es supervisor de ventas y no se mueve de su silla.

Anónimo dijo...

Hola soy el triple, que paso contihçgo, porque no actualizas tu blog, el blog ya es de todos nosotros , ya no es solo tuyo, respondenos. a todos los fans, si se trata de pagar algo, avisanos, tengo mucho mas denuncias.