martes, 1 de mayo de 2007

FELIZ DIA DEL TRABAJO

Feliz dia del trabajo a todos los serposianos en su día. Un sencillo homenaje a su abnegada labor y sacrificio para llevar comunicacion a todos los rincones de nuestro Perú.
Como parte de este homenaje le dedicamos (otra vez por cortesia del TRIPLE) una canción al mas trabajador de todos los trabajadores, al incansable, al gerente de gerentes, al super ANGELO NASTASI en su día:




CANTANTE: “HUEVO TIVIO NASTACI”
SELLO DISQUERO: CARMELINO RECORDS

Yo no quería una vida jornal,
no me gustaban los horarios de oficina.
Mi espíritu rebelde se reía de finanzas, de logística y postal.
Tengo un problema de difícil solución,
ya llegaron los compañeros y yo soy de la chacana
Estoy entre declararme Alanista o irme a casa
ojala que no sepan que mi suegro fue de Humala.
Yo no quería una vida jornal,
no me gustaban las responsabilidades de oficina.
Mi suegro tránsfuga me decía
junta dinero, no seas flojo, de que va a vivir mi hija.
Y tuve una revelación,
ya se que voy a hacer con este lío.
Voy a agarrarme a Ana Maria
ella pagara mi techo y mi comida.
Porque yono quiero trabajar,
no quiero ir a estudiar,
pero creo que me van a sacar.
Quiero hacerla linda todo el día,
y que la gente crea que trabaja como ardilla.
Porque yo no quiero trabajar,
no quiero ir a estudiar, no quiero firmar.
Y en la cabeza tenia la voz de mi suegro,
que me sonaba como un rulo de tambor.
Vos mejor que aproveches, mejor que sobonees,
mejor que franelees. Ya me cansé de mantenerte toda la vida,
te van a mandar a Villa Maria otra vez


Firma: "EL TRIPLE"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno a estas alturas creo que es positivo que los planes que tienen de privatizar el correo se aplique.

Como ya se dijo y ya se propuso hay varias empresas ineteresadas en comprar Serpost... eso significa mejoras tecnologicas, mejoras en infraestructura y que el 90% de el personal se quedara sin trabajo porque pondran a gente mejor preparada, gente joven y sobretodo gente con la que se pueda trabajar.

Si eso se aprueba ponganse a pensar que a final de año se quedaran sin trabajo y con toda la razon del mundo.

Ustedes se imaginaran quien inicio todo esto???... USTEDES Señores.

Y ahora que van a hacer???.. que se puede hacer??? la respuesta es muy simple.... NADA!

Anónimo dijo...

ya se le acaba. Espero que alguno de sus alumnos de IPAE lean este blog y vean quien es o fue su profe

Anónimo dijo...

Tivio o tibio...? Aprendan a escribir!!!!! Aparte de eso...¡buena!!!!

Anónimo dijo...

ESE SINVERGUENZA DE MARIO SALAS SALE CON DOS MUJERES A LA VEZ UNA ES ADMINISTRADORA Y LA OTRA ES REGIA PERO SU ESPOSA YA SABE QUE NO LE VA TAPAR LA BOCA CON LA CASA DE PLAYA QUE TIENE EN SAN ANDRES.
SINVERGUENZA, FLOJONAZO

Anónimo dijo...

Esa administradora ha dicho que va a seguir utilizando todos sus "recursos" para quedarse en Serpost,y le ha hechao ojo al ti Ahumada, ademàs como todo peruano tiene un familiar aprista piensa que de esa forma va a seguir humillando a los trabajadores.