jueves, 26 de abril de 2007

LA NEGOCIACION

Si algunos serposianos hicieron planes para celebrar el segundo domingo de mayo el Día de la Madre y regalarle algo muy especial a la mamá, a la esposa o a la abuela...ya fuimos. ¿de quién es la culpa ...¿de Gamarra o el Chato?
Ustedes tienen la palabra.
Nota: moderen su lenguaje

5 comentarios:

Anónimo dijo...

al parecer los dos se van ha beneficiar uno porque quiere ser reelegido y dilatar el tiempo hasta las elecciones y el otro tener una justificacion para quedarse mas tiempo ante el directorio. por esto los trabajadores deben de despertar y reaccionar uniendose el operativo y el administrativo para hacer una causa comun y presionar a estos titeres de la cgtp.se resuelva el pliego de reclamo.
feliz dia del trabajo

Anónimo dijo...

la verdad que no es culpa de gamarra,yo creo está luchando hasta el final,pero si no se llega a nada,parece que pasará lo del año pasado hacer una lista y presentarla a personal por que creo que todos tenemos deudas y si hacemos paro escoger un día que tambien le descuenten a los miembros del sindicato, por ellos escogen los días que tienen licencias para hacer el paro y asi no les descuentan(vivazos).

Anónimo dijo...

a ya esos que hicieron planes sabiendo como es ese chaturri.
teniendo esperiencia lo del año pasado.a yayai...

Anónimo dijo...

CHILE YA TIENE EXPORTAFACIL

ExportaFacil, Nuevo Servicio de CorreosChile para Facilitar Trámites a Exportadores

Gracias a este nuevo servicio, micro y pequeños exportadores podrán hacer los trámites de exportación en un solo lugar, de manera más fácil y económica.


Una buena noticia para las pymex, ya que CorreosChile implementó un nuevo servicio dirigido a ellos: ExportaFácil.

Este instrumento, previo acuerdo con un grupo de Agentes de Aduanas que reducirán el monto de su comisión, permitirá a los empresarios obtener importantes ventajas económicas que mejorarán su competitividad, producto de la disminución de los costos en trámites administrativos y menores costos de transporte internacional.

Con el apoyo de la Cámara de Comercio de Santiago y ProChile se ha desarrollado una completa página web con información para orientar a los clientes, la que podrá encontrar en la página web http://www.correos.cl/exporta_facil

ExportaFácil se ha implementado inicialmente en 13 sucursales de CorreosChile a lo largo del país (3 en Santiago y 10 en las principales ciudades), utilizando la plataforma de CorreosChile-TNT con las ventajas que posee en calidad, tiempos de entrega, estándares de servicio y seguimiento de los envíos.

En Concepción la oficina está ubicada en Colo Colo N°417. En caso de cualquier consulta, comuníquese con el call center de CorreosChile-TNT al 600 420 40 20.


9-12-2005
Newsletter Bío Bío N°82

Anónimo dijo...

Yo solo les digo que Gamarra esta recibiendo por lo bajo.. por eso es que muchas veces se queda callado... Investiguenlo y veran que es cierto!!!