jueves, 5 de abril de 2007

FRASES CELEBRES

“Dejad que los niños vengan a mí” – Bigote García Jackson Armendáriz

“El correo electrónico es para uso estrictamente laboral, por ello los usuarios no deben perder tiempo borrando el spam, ya que esa no es una actividad propia del quehacer postal”-Shirley “24 puntos” Muñoz

“A la droga dile no” – “Taxi Loco” Garavito

“Difundir la candidatura de Macchu Picchu como una de las nuevas maravillas del mundo es atentar contra los sagrados intereses de SERPOST” – Shirley “24 puntos” Muñoz

“¿Y a mí porque no me escogieron como madrina de los equipos del campeonato deportivo de verano?” – La Tía Pituca

“Yo ya di mi voto”….Valeska

“Gallina vieja da buen caldo” – Cronguel Campoblanco

13 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA...
MEDIANTE ESTE CORREO DOY EL AVISO DE QUE GARAVITO ESTA DENUEVO CON LOS ATAQUES DE SUPERIORIDAD, Y SE DEDICA A MALTRATAR A LOS TRABAJADORES DEL COMEDOR, SEGURO YA SE CANSO DE MALTRATAR A LA TRABJADORA DE LA FOTOCOPIADORA.
CREO QUE VAMOS A ACUSARLO AL MINISTERIO DE TRABJO.

Anónimo dijo...

SABEN QUE LA SUB GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS NO HA PAGADO EL USO FISICO A MUCHOS TRABJADORES EL AÑO PASADO, ASI QUE SI QUIEREN FREGAR A TAPIA "LLAMA TRISTE" SOLOTIENEN QUE IR AL MINISTERIO DE TRABJO Y LE VAN A PONER UNA MULTA A SERPOST POR CADA CASO , OSEA POR CADA TRABJADOR, Y ESTA MULTITA LA TENDIRAN QUE PAGAR ENTRE LLAMTRISTE Y LA NATACHA. OSEA SE QUEDARIA SIN INDEMNIZACION.

HAGAMOSLO, Y DEMOSTREMOS QUE NO SOMOS OVEJAS ..

Anónimo dijo...

EL OTRO DIA ESCUCHE A UN VENDEDOR, EXPLICAR COMO SE MEJORARIA EL SERVICO DE LOS CIENTES EMPRESARIALES, SE QUE EN ESTA PAGINA LE HAN DADO CON PALO A ESE SERVICIO, PERO CREO QUE DEBERIAN ESCUCHARLO, Y VER SI REDUCIMOS LOS COSTOS DE ESTE SERVICIO.

"PODER POSTAL"

Anónimo dijo...

LEON BACA, ERES UN LADRON , MUERTO DE HAMBRE, QUE NO TIENE PARA COMPRARLE UNA COMPUTADORA A SU HIJO, ERES UN MAL FUNCIONARIO, QUE HACES EN SERPOST, POR QUE TE MANTIENEN AHI.

NO VUELVAS A LLAVARTE LAS COSAS DE SERPOST A TU CASA.

QUE OPINAS DE LOS CORREOS SPAM QUE LLEGAN A SERPOST... ESA ES TU RESPONSABILIDAD,

SEGURO QUE VAS A PEDIR PLATA PARA PODER PONER UN SISTEMA DE BLOQUEO, ESO LO HAGO YO QUE NO TENGOA CARGO DE SUB GERENTE, QUE CABAZAS VAN A RODAR, DE NADIE, Y SI ESO HUBIESE PASADO EN OTRA EMPRESA YA ESTARIAS CALATO PARADO AFUERA LLOARANDO , POR QUE TE DESPIDIERON, Y A TU PUESTO LE DICEN DE CONFIANZA....
JAJAJAAJA, QUE RISA.

Anónimo dijo...

CUAL ES EL CURRICULUM DE MARCOS LEON BACA.
SI ALGUIEN SABE DE ESO POR FAVOR ESCRIBALO, PARA PREGUNTAR EN SU ANTIGUO TRABAJO QUE DE BUENO HIZO. PARA QUE TERMNE EN SERPOST DE SUB GERENTE.

Anónimo dijo...

Cancion: "Cococ loca"
Cantantes: los trabajadores del comedor y de la fotocopiadora

dedicada : loco Garavito

Cocoloco eres tu
coco loco
nos estas volviendo locos
locos locos locos

Garavito, tu feo de hermano ya no tiene poder, la chacana ya fue, asi que calmate y toma tu litio, o pasate corriente. tus gritos nos molestan atodos, pareces una niña llorona reclamando por tonterias.
Orate abusivo.

Anónimo dijo...

A VER TIRA DE APESTOSOS.
COMO USTEDES NUNCA HAN PISADO UNA UNIVERSIDAD, NI SIQUIERA HAN TERMINADO EL COLEGIO, NO SABEN QUE UNA DE LAS NOTAS DEL CONCURSO FUE LA DE MATEMATICAS. COMO EXISTEN OTRAS NOTAS MAS ESTAS TAMBIEN SE ACUMULAN. Y DE LA SUMA DE NOTAS SALE EL GANADOR DEL CONCURSO.
COMO SE NOTA QUE NO HAN ESTUDIADO NI MIERDA... SERRANOS PEZUÑENTOS.

Anónimo dijo...

eso es mentira, y nadie sabe el total de las notas, si nadie las sabe, y tu dices que es asi es que tenias tu vara y ganaste haciendo trampa. por que no las publicas si las sabes, Idiota alienado, seguro que tu no votaste por Machu Picchu.

Anónimo dijo...

Seria muy bueno, que lo del fraude se publique en la prensa y si se vayan por corruptos, junto con todos los mamones de Serpost que fueron nombrados a la mala.

Anónimo dijo...

Amigos los invoco a no seguir formar un sindicato de trabjadores admnistrativos en donde no participen Jefes de Dpto. ni carteros, ya me cance de ver como se ruega por un bono de que si bien es cierto es de 1000 soles, no sirve para nada, puesto que eso no te ayuda obtener un credito para una casa, n para tu pencion , ni para nada. No hay como tener ese dinero regitrado en tu planilla. El sindicato en un buen sindicato pero para carteros, osea : uniformes, movilidad, desayunos, todo para ellos. Pero pideles capasitacion, la mayoria dice noooooo, mejor plata como super ignorante de Garavito.
Por que no luchar por un aumento?

lo mas gracioso que esta gran mayoria de trabajaores que quiere el bono tiene mas de 50 años, o estan sobre los 45 años, y son ellos los que necesitan un amento , para pasar una vejes con una jubilacion mas digna. pero que es lo que quieren BOnoooooo. taque dan colera..., pero no hay quien los convensa, la verdad es que su necesidad, por eso les repito la invitacion de formar otro sindicato paralelo de administrativos que trabje junto al de carteros, y ver por nuestras necesidades. Desde que se formo Serpost a la gente nunca le han dado un aumento. estamos desfasados con los sueldos que se pagan en otras empresas de Fonafe que tienen mucho menos ingresos que nosotros.
Serpost esta en el ultimo lugar de las casi 40 empresas de Fonafe, ULTIMOS.

Que pena, asi que todos los que esten dispuestos , por favor hacercarce a conversar con ya saben quien.

Ahora si se preguntan si se puede formar otro sindicata, la respuesta es si, y no es dificiel solo se necesitan ser mas de 20 trabajadores y listo. formarlo demora una semana. Es recontra facil.

Anónimo dijo...

chatooo,
chatooo,

toma leche gloria

Anónimo dijo...

15 de Abril del 206
Buenos días,

En vista de que ningún funcionario hace absolutamente nada al respecto de la publicación de los puntajes del examen de evaluación y revisión de los ganadores. Tendré que recurrir a otros medios para denunciar esta situación, para eso está la prensa, Contraloría de la Republica, Ministerio de Trabajo y Defensoria del Pueblo. Denunciare a los funcionarios y jefes sin profesión, y chupes contratados (Tapia, Ojeda, Tirado, Ceccarelli; como a los funcionarios que participaron indirectamente (Brown-confecciono el examen, Escobar- firmo la resolución de nombramiento sin antes publicar los resultados)

¿Que paso con la pregunta del examen a la que le faltaba un dato para ser resulta? A alguien le respondieron.

Obviamente que me ayudaran gratuitamente las asociaciones de asesoria legal, como los Abogados del CONADIS, la CGTP. Así también tendré que ir a los colegios profesionales para denunciar a cada profesional involucrado en este fraude,por nfalta de etica, y ojala les quiten la colegiatura, etc, etc, etc….

NO ME VOY A QUEDAR CALLADO.

Obviamente, que diré muchas cosas mas, como porque se mantienen funcionarios y jefes que no cumplen el perfil del cargo? Por que a pesar de tener presupuesto de inversión en Serpost no se ejecutan?, Por que no se respeta el CAP? Por que solo indemnizan con sueldo y medio a funcionarios que han ocasionado perdidas graves o tienen problemas con el personal de Serpost? y por que no se les demanda por perjudicar al estado? como a De Las Casas y Parica Ojeda.
Si alguien sabe algo mas me puede hacer llegar sus pruebas.

A ver que pasa?. Ojala que la prensa se cuelgue de esta noticia, felizmente que el presiente del Perú dijo ayer que no se contrate a nadie que cumpla el perfil del cargo. Al menos tendrán un antecedente como para que no los contraten en otra Empresa del Estado, y vuelvan a hacer sus arreglos.

Así que, si alguien mas esta disconforme, es el momento de decirlo.

Y si me quieren botar o rotar para cansarme, a ellos les digo que ya puse mi denuncia de hostigamiento en el Ministerio de Trabajo, y no pueden nisiquiera rotarme por eso y por que soy discapacitado.

mas bien, no se que hace tanto disque genio como la Pegorari en Serpost que grita a boca de jarro que Serpsot es una mierda, y aventa a la madre a quien quiere, pero no se va . quieren que la boten pa que le paguen su sueldo y medio.

Ya pedire garantias, para llevar cualquier abuso que quieran cometer conmigo a otro nivel.

Ya estan advertidos, ustedes se lo buscaron, ahora van a tener que aguantarce el rochezaso de que sus fotos y nombres aparescan el la television y en los periodicos y sus amigos, colegas y familiares los puedan ver como en realidad son.

De todos modos mi antiguo jefe vino a cobrar sus utilidades y como ya estab enterado de las cochinadas que estaban haciedo me ofrecio trabajo, asi que ya tengo donde retroceder. solo que no me quiero ir haciendocelas tan facil, por que ya inverti tiemo en Serpost, me da pena dejar es Empresa, y a pesar que es un trabajo e donde pagan una porqueria es un trabajo seguro.

Al menos dejare presedente de que na hay que bularce de los Serposianos.

Y la ultima pregunta. Quien pierde más, yo o ustedes?

CWH.

Anónimo dijo...

Blah... Blah... Blah... Ponganse a trabajar partida de vagos!