jueves, 5 de abril de 2007

CANDIDATA A LA MAS MAS

COPIA DE LA NOVELA BETTY LA FEADEDICADA A: FIONA O...
COPIA DE LA NOVELA BETTY LA FEADEDICADA A:
FIONA OJEDA CANTANTE: MARIELA LA FEA
CANCION: SE DICE DE MI (versión para película de Horror)
Estudio de Grabaciones: Lisurita Perorari "Se dice de mí"

Se dice de mí...
Se dice de mí...
se dice que soy recontra fea,
que camino achoraaa,
que soy chueca y que me muevo como camión.

Que parezco un dinosaurio,
mi nariz es rocotona, tengo la figura de buda,
y mi boca es un chupón.

Si charlo con Jeison (VIERNES 13), con Sherk,
con Chuquihablando de mí los moustros están.

Me critican por manganzona y gigantonano
se fijan en mí, si vengo o si fui,
se dicen muchas cosas maslos sustos curo y se arracan.

¿Por qué pierden la cabeza ocupándose si soy fea?
Yo sé que hay muchos que se asustan con mis piernas
y desmayan y se muerencuando piensan en mi horror.

Y más de uno se me escapa si lo sigo,
y se quedan si los miro resoplando con temor.
Si fea soyque de eso ya yo me enteré,
más la fealdad que Dios me dio el cuco me la envidió
y no dirán que me creí
porque sanguchona siempre fui.
Yo soy así.

EL TRIPLE (TALENTO POSTAL)
CHARLI FIGURETI, ME FALTAN DOS Y TU CANCION TAMBIEN, JAJAJA...

NOTA: Gracias TRIPLE por haber vuelto a colaborar con nuestro blog....ven señores...talento hay. ¡chúpense esa!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y CUANDO HABLA PARECE QUE SE COMIO A COMIO AL RONCO GAMES. POR QUE ELLA NO HABLA,SINO GRITA. PARECE HOMBRE...
POBRE MUCHACHA , SOLTERA Y SIN FUTURO, OJALA ENCUENTRE A OTRO TONTO COMO EL CLORADO, QUE NO SABIA COMO HUIR DE SUS GARRAS, Y TUVO QUE RENUNCIAR Y DESAPARECER PARA LIBRARCELAS.
VERDAD NO, AL PATA NUNCA MAS SE LE VIO, SE LO HABRA COMIDO...?
GUACALA ESE PATA DE MIEDO , ATRACABA QUE LA SANGUCHONA LO AGARRE CON LENGUA DELANTE DE TODOS.
TU SI FUISTE VALIENTE COLORAO... Y NO TENIAS ESTOMAGO.

Anónimo dijo...

Es una tonta la abogada Mariela Ojeda, ella tenía muy buena imagen y respeto de la gente de SERPOST, ahora con los detalles que se conocen de los resultados del concurso se ve ahora a una persona poco transparente. Que pena porque es una persona joven que no tenía necesidad de ensuciarse de esa manera.

Anónimo dijo...

No quería escribir, pero lo hago porque es indignante como se agravia y ofende a una persona, no sus actos sino a la persona en sí.
Son cobardes todos Uds. que se esconden detras de una pantalla, dirigiéndose como anónimos para agraviar a una persona que ni siquiera conocen y que hipocritamente muchos de Uds. saludan o contestan el saludo, pero es indudable que LA IGNORANCIA ES ATREVIDA y la COBARDIA ES UN PECADO PEOR.
Invito a los cobardes, salir de las tinieblas del anonimato a salir a la luz y decirmelo en mi cara para saber como una honrada y correcta abogada responde.

Anónimo dijo...

Ya me entere que esta Mariela Ojeda es la responsable de perder el local de Chorrillos, y se dice abogada, durante varios años estuvimos en ese local trabjando, misteriosamente se aparecio una dueña de la nada, y la sanguchona le atraco conciliar a esta misteriosa dueña, y la estafadora de mariela Ojeda se ayano, y fasilito le ganaro. ahora la actual dueña , va a vender el local , asi de rapido.

No sera que le va a caer su tajada a esta abogasnter y se lo va repartir con la basura de Carla Lisurita Pegorari, que es una CSM.

Anónimo dijo...

¿cuál buena imagen? Los que no estan informados tendrían buena imagen de esa señorita. Ella fue la operadora que ayudo a Bocanegra y compañia en el escandaloso bono de 392,000 soles ahi estuvo ella yendo y viniendo del estudio del abogado Tori Fernandez que dicho sea de paso cobró 11,111 soles. cual buena imagen? Otra: a ver si alguien averigua en que quedo el juiciio por reposición que hizo Wilser Delgado a Serpost. REsulta que Mariela estuvo representando a la empresa en ese juicio. Yo quiero saber en que quedo por que Mariela llego a esta empresa apoyada por Wilser Delgado y Enrique Cueva.

Anónimo dijo...

Eso de que ella estuvo en lo del bono de Bocanegra es cierto y eso hasta los miembros chakanos del directorio lo saben. Esos son otros que tienen que responder porque le mantienen la confianza a Escobar. Apunta Ahumada

Anónimo dijo...

Te lo diria en tu cara pero me da miedo, por qe eres recontra fea,

Anónimo dijo...

Yiço quiero decir una muy importante hacerca de la abogada honeta, TIENE CARA?

Anónimo dijo...

No gente para mi esa es la abuelita Rosa Lopez como sera de tia que me han contado que ella repartio las invitaciones para la Ultima Cena.