miércoles, 18 de abril de 2007

CANDIDATA A LA MAS MAS OTOÑO 2

Canción: “CIBERSEXO”
Dedicada a: “DON QUIJOTE CECCARELLI”
(Dicen que es un caballero pero no saben que esta loco”
De: “El ZORRO BIGOTE GARCIA
El mejor aliado de Comercial
ayudo a tu Empresarial
por ser un animal
son un culto a la brutalidad
Haces marketing en la pared
en el anuncio de un licor
pegado en un mostrador y
Yo grito a todo color
(Coro X 2)
cibersexo compro
cibersexo quiero
cibersexo arriendo
cibersexo on line ofrezco...
No tengas nada que temer
los Serposianos no lo ven
ahora el empresarial es una cosa que nos enriquecerá
Paga tu cuota cada mes no te atrases ni una vez
la cuota no es una cosa para jugar
sino lo de Roncero se aplicara
(Coro X 2)
cibersexo compro
cibersexo quiero
cibersexo arriendo
cibersexo on line ofrezco...
Los correos SPAM ya están listos y
van a empezar a enviar cibersexo de mujeres desnudas
y que quieres con esa cara de cliente fácil
yo conozco chibolas por Internet y si abres los SPAM
te envió un correo bien bacán
Hay que seguir con el juego solo sigue dándome mas dinero
y me rió en tu cara de tu estupidez
El mejor aliado de Comercial
ayudo a tu Empresarial
por ser un animal son un culto a la brutalidad

De la canción original de “Los Prisioneros”
Firma:EL TRIPLE (les gustaron mis SPAM, eso te pasa por ser abusiva con la gente)

P.D. ¡MAESTRO!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

LA CANCION DE TODOS LOS FUNCIONARIOS

"LOS COOL MC COOL"

"No tengo suerte, soy fatal,
pues a mí todo me sale mal
pero un día mi suerte cambiará
seré fuerte y sagaz
y entonces seré igual
que mi papá"

Anónimo dijo...

HOY REUNIERON A TODOS LOS COOL MC COOL DE SERPOST (SUPER CHUPES, JEFES, S GERENTES, Y GERENTES)PARA UNA REUNION SOBRE EXPORTAFACIL.
OJALA RESULTE, Y NO SEA MOTIVO DE PODER GANAR UN DINERITO EXTRA PRO BOLSILLO DE LOS COOL MC COOL, CON LA COMPRA DE ARTEFACTOS QUE NUNCA VAN A DAR ALGUNA GANANCIA.

Anónimo dijo...

MONICA ESTA FELIZ QUE YA NO LA CHANQUEN, A VER SI EL TRIPLE LE HECE UNA CANCION, TE RETO TRIPLE, Y PASALE LA VOZ A RICOCAN. SOY TU FANS.

Anónimo dijo...

Les recomiendo a toditos los funcionarios que atraquen el bono de 1,500.00 que solicita el Sindicato de carteros de gamarra, o voy a tener que hacer otro para de jugaditas, con ustede para que aflojen, y eso que aun no le paso la voz a mi pata RICOCAN, ya saben , luego no se arrepientan.

Que vivan los trabjadores de Serpost.

Anónimo dijo...

EXPORTA FACIL:

Bueno en abril del 2006 en una charla en Prompex se presento el proyecto Exporta Facil casi como una realidad, en esa epoca se dijo que ya se habian hecho las coordinaciones con Prompyme, Aduanas, los ministerios correspondientes, ya se estaba capacitando a la gente de Serpost y a mas tardar empezaria a funcionar en la quincena de mayo del mismo año, pero cuando uno iba a Serpost o a Prompyme no sabian nada o tenian fecha de inicio, esperemos que esta vez no pase lo mismo.

Anónimo dijo...

23 de Abrildel 2207

Hace unos minutos acab de escuchar en la radio, CPN que hablban de una denunciarealizada en la ventana indiscreta sobre la contracion de una persona que fue contratada con el nivel F6, como jefe en el estado no tenuendo estudios profecionales.y que minimo, por decirlo asi, debia de tener una carrera afin para ocupar ese puesto.

Que opinan si me voy a este programita y le tiro dedo a todos los jefes que solo tienen estudios pagados por Serpost, que opinas Ned Flanders..., que opinan todos aquellos que estan sentados y no se han quemado las pestañas y ganan mucho.

que bueno que la prensa este tocando el tema, justo para que yo lance mi denuncia.

jajajajaja, ahora si ya me cance de esperar.

CWH

Anónimo dijo...

Quisiera hacer un comentario aparte, de la funcion q desempeñan las secretarias q si bien hay algunas son amables y respetuosas hay otras q parecen q tienen un caracter de Mierd.... como es el la dicese secretaria de ventas Milagritos Hidalgo, ya varias veces voy dejando documentos y los recibe de una manera horrible e irrespetuosa o quieren q la manden donde Valeska para q la ponga en cintura esa señora no se q le pasa el dia de la secretaria si le invito es por q en fin, porq por nosotras ni le hablariamos, si no quiere ser secretaria porq se tacha de ser asistente de gerencia whattttttt?, sino que ocupe de una vez su plaza q tiene la de Cartero y se vaya a distribuir, cambia mamita q a nadie le has ganado.
Chinito Loo ubiquela porfavor que se por ahi, que ni los de su Gerencia la pasan

Tus colegas