miércoles, 18 de abril de 2007

CANDIDATA A LA MAS MAS DEL OTOÑO

Cancion: "Bienvenido Cronguel"
Cantante: "Jimmy Calmet Santy"
Ocasion: recibimiento en Postal
Bienvenido.....bienvenido amor
Bienvenido.....bienvenido amor
Bienvenido.....bienvenido amor
Bienvenido.....bienvenido amor
Esperaba que ganaras
Te esperaba a la primera
Pues sabías las peguntas
Para mi eres mi nuevo amor
Ese amor que siempre envidian
Pobrecita de la tía (Ofelia)
Ha llorado todo el dia
Su chibolo es mi nuevo amor
Ya no quiero a de las Casas
Ya no quiero a Tamayo
Tu sitio te esta esperando a mi lado
Mi chibolo nuevo y dulce amor
Ese amor que siempre llega
Llega con la prmavera
Se ha asomado a mi ventana
Saludo a este nuevo amor
Firma: EL TRIPLE
P.D. ¡ Grande Triple!!!! ¡No te mueras nunca!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena cronwell

Anónimo dijo...

Blah... Blah... Blah... Ponganse a trabajar partida de vagos!

Anónimo dijo...

Dicho y hecho: el concurso estubo arregladazo. Primero: La entrevista personal que Ofe y el Chato Escobar le hicieron a la pitufina Shirley Muñoz fue tan mala que no fue capaz de evaluar las verdaderas actitudes de la enanita. Esos spam que un inteligente serpostiano mando a toda la empresa con los nombres de escobar, shirley y otros fue una prueba de fuego que ella no fue capaz de enfrentar. Corrio se fue de vacaciones, escapo del problema y sus jefes la apañaron. Otra: el dia de hoy 25 de abril la empresa estuvo T O D O E L D I A sin servicio telefonico, los vendedores no pudieron llamar a sus clientes, los clientes no pudieron llamar a SERPOST, las administraciones no pudieron comunicarse con tomas valle y tomas valle con nadie ni siquiera de una oficina a otra salvo que se pararan y caminaran hasta la otra oficina. Una desgracia. El puesto le quedo grande muy grande a la pitufina.-EL SERPOSIANO MOLESTO.

Anónimo dijo...

Les sugiero que manden esta canciòn a GERENS donde JORGE CALMET es profesor. jaja para que vean los alumnos de ese instituto quien es su maestro y guìa

Anónimo dijo...

ESRA ES LA PAGINA PARA QUE LE ESCRIBAN AL CHIMBOMBO DE JORGE CALMET www.gerens.org

Y ESTE ES SU CURRICULUM
JORGE CALMET

Magíster en Administración de Negocios, ESAN. Maestría en informática PUCP. Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Consultor en Reingeniería de Procesos. Profesor contratado de GERENS. Profesor contratado de GERENS

ENTREN A ESTA PAGINA Y ESCRIBAN SUS CHIMBOMBADAS

Anónimo dijo...

creo que se estan pasando con cronwell, por ahi he escuchado que le dicen PETETE por lo de sabelotodo.