domingo, 8 de julio de 2007

HABLA EL PUEBLO

Durante los dias que dejamos de publicar recibimos algunos comentarios que vamos a publicar como entrada principal para reinvindicarnos ante nuestros fans y enemigos que les gusta odiarnos.


26 de mayo – Anónimo

Por fin los administrativos tomaron conciencia y dijeron ¡basta!. Fue muy bueno ver a la gente de Ventas, Bienestar, Desarrollo y Finanzas jugándosela en la protesta. Sin duda una victoria política de los serposianos sobre Escobar y su gente a pesar que la mayoría de ellos lo hicieron solo por un dia

27 de mayo Anónimo
-
Que fue lo que pasó que nos tiraron bombas lacrimógenas si estábamos protestando pacíficamente. Esos policías de asalto no estaban ahí de casualidad, el chato los llamó. Esa es la verdadera cara de Escobar.

27 de mayo- Il Postino

estoy de acuerdo con la critica que hacen sobre el tema de la capacitación. Cierto muy cierto que la cifra oficial de Escobar es falsa. Pero aclaro lo siguiente. Los S/ 131,000 que ustedes dicen es en el PRESUPUESTO ANUAL 2006 -S/ 131,710.00 para ser precisos- que es distinto a la ejecusión de ese presupuesto que fue del 82% es decir que el gasto de capacitacion en el año 2007 fue de S/ 107,000 de esa cifra recien ahi tenemos que descontar lo que gerentes, sub gerentes y jefes de departamento se han gastado en hacerse menos burros. Al final veremos que en cada serposiano se ha gastado menos de 70 soles en capacitación. Ustedes dicen bien: La cifra oficial presentada ante FONAFE es ridicula y absurda. Espero que alguna vez se sancione a los que fabrican y avalan mentiras como esa.

30 de mayo- Anónimo

Dijeron que no iba a haber represalias y eso es mentira. Algunos administradores postales ayayeros se las están ingeniando para fregar a la gente.


02 de junio- El Serposiano Molesto

La señora M.L.C.F. parece tener una nueva víctima para ser incluida en su lista de “amigos” … los brasileños podrían llevarse una mala impresión de las damas peruanas.
02 de junio - Anonimo
Yo no le hecho la culpa a nadie del estado de Serpost, porque la empresa no son solo los funcionarios, también somos los trabajadores, pero estoy con la conciencia limpia, porque amo a esta empresa que me da trabajo, que me da amigos, por eso trabajo duro, y siempre trato de hacer quedar bien a la empresa no solo afuera sino adentro también, a esos que hicieron paro, está bien, se les respeta luchar por sus ideales, pero que lograron? 5 soles más? y quien salió perjudicada? la empresa.....ahora, que rico solo van a compensar sus horas quedándose horas extras haciendo NADA! que injusto....sinceramente creo que esta vez han luchado por cosas tontas, lo de las plazas para los que superaron los 5 años es una lucha absurda, por ley lo merecen, dense cuenta que en Serpost hay una lucha interna, el Presidente odia al chato, y ha hecho una unión con el sindicato para lograr sus objetivos, por que creen que en cada boletín del Sinats,Gamarra habla feo del chato, hasta le hecha la culpa de cosas que el no tiene nada que ver, pero en cambio ahora está diciendo que gracias al Presidente las cosas se solucionaron, cuando él no tiene nada que ver, no se dejen engañar...otro aliado del presidente es el inepto de Ernesto Tapia, anda en la oficina del presidente. Me parece bien que exista este blog para que la gente pueda expresarse,pero por favor, demos nuestro mejor esfuerzo, y no le echemos la culpa solo alos funcionarios cuando veo como vagan por la empresa, o como salen temprano....mientras otros trabajamos duro.....y con gusto por si acaso......Arriba Serpost

05 de junio- Anónimo

Nancy Escribens le ha embargado a SERPOST 30,000 soles. Algo que agradecer a Fiona Ojeda. Creo que el dia del paro debimos habernos ido a dar una vuelta por las oficinas de Urbano para quemar un par de muñecos con los nombres de Nancy, Bertha y de Alfredo.

09 de junio - Anónimo

HACE UNOS DÍAS SUBÍ A LOGÍSTICA Y VI AL LOCO GERMÁN GARAVITO AMÉZAGA INSTALADO EN UN ESCRITORIO FRENTE A UNA COMPUTADORA. ESTA DE COMPRADOR Y QUE HACE EL MISMO TRABAJO QUE GLADYS O DENIS. EN ESO SE VE LO MAL QUE ESTAMOS. EN LUGAR DE TENER UN EQUIPO PROFESIONAL SERIO, TÉCNICO BIEN CALIFICADO, SE LE DA ESPACIO A LA BAZOFIA. SIEMPRE SE RETROCEDE NUNCA SE AVANZA. BASTANTE TIEMPO SE HA TENIDO COMO JEFE DE DEPARTAMENTO DE LOGÍSTICA A JHONY BALDEÓN (ENGREIDO DE LA MAFIA BOCANEGRA, PETRONILA ISABELA BLAZ MOGOLLÓN) QUE NO ES ABOGADO, NI BACHILLER NI NADA PERO FUNGE DE ABOGADO QUE NO TIENE ESTUDIOS CONCLUIDOS DE NADA Y QUE SE MANTIENE COMO PODER EN LA SOMBRA EN ESE DEPARTAMENTO. LUEGO PONEN A LUCHO FERNANDEZ QUE DE LOGÍSTICA NO SABÍA NI SABE NADA Y QUE SE HA TENIDO QUE IR A CAPACITAR CON PLATA DE LA EMPRESA PARA PODER ENFRENTAR EL CARGO. EL SUBGERENTE NASTASI QUE NO NECESITA MAYOR PRESENTACIÓN Y SABEMOS QUE SOLO ESTÁ AHÍ PARA COBRAR. ¡QUE DIOS NOS AMPARE!!


12 de junio- Anónimo

Me parece mal que hayan dejado de publicar. Este es un momento muy grave con lo de Exportafácil. Serpost está en serio riesgo y no hay donde denunciar.


14 de junio- El Postrén

Van a seguir publicando o no. Quiero hacer un comentario sobre el nombramiento de Betsi –Diazepán- Cabrera Vela como sub gerente de Desarrollo. Vergüenza. No veo que desarrollo le pueda llegar a Serpost con ella Si Escobar quería cag%%% a Serpost ya lo ha hecho y en qué forma. Cualquiera de los chicos del Centro Ann Sulivan lo harían mejor que ella. Fíjense en el presupuesto que hace


15 de junio- Anónimo

se han quedado mudos. Quiero quejarme ya van dos días sin sistema en la empresa y no hay donde quejarse.

16 de junio- Anónimo

¡publiquen algo carajo!

18 de junio- Corazón Postal

No me digan que ustedes también se han vendido

20 de junio- Anónimo

Tantas cosas por denunciar y no actualizan la página. Por si no lo saben los blogs estan hechos para ser actualizados si no son una página web cualquiera.

No hay comentarios: