miércoles, 21 de noviembre de 2007

FRASES CELEBRES

“La verdad no me preocupa lo que la nueva gestión decida, si me botan no tendré problemas en consegir otro puesto de dirección. Mi gran capacidad de trabajo, mi excelente formación profesional, mis cualidades de lider y toda la experiencia que he obtenido trabajando en esta empresa me hacen un gerente muy cotizado”. – Angelito


“Si consiguen una aprista con una delantera mejor que la mía estoy frita”.- Valeska


“Voy a impresionar al nuevo Gerente General, voy a presentarle un nuevo producto se va a llamar “Rifa de carritos sangucheros”- Mónica



“Ahora que estoy en personal voy a aprovechar y voy a cobrar 200 soles por arreglar legajos”.- Garavito (Ya ofreció el servicio)

“No creo que me boten soy la más honrada, eficiente y transparente administradora postal de la empresa”. Pilar Cabezas

No hay comentarios: