sábado, 10 de febrero de 2007

EDITORIAL

Como saben la semana que iniciamos el lunes se celebra el día de “San Valentín” día de los enamorados y de la amistad. Asi que para estar a tono nos hemos puesto romanticones y contactado con la famosa escritora Ana Delia María Fiallo Carreño (autora de románticas novelas como “Te sanciono o me muero”, “Paty es mi pata”, “Taba soy y no me compadezcas”) para que escriba algo para este Blog. . Así que les vamos a presentar una novela que los hará suspirar a todos.

Anunciamos que gracias a la colaboración de los serposianos estarán de regreso este mes nuestras celebradas secciones: “EL DICCIONARIO ENCICLOPÉDICO SERPOSIANO”, “FRASES CÉLEBRES” y “EL POEMARIO”, hoy día mismo comenzamos con uno dedicado al hombre MilOficios

Agradecemos una vez las colaboraciones que recibimos y hacen posible este blog. Estamos abiertos a todos sus comentarios y denuncias. Solo les pedimos una cosa: comprendemos el malestar que ha causado la payasada de concurso organizado por el Chato y sus ayayeros, sobre todo al ver los nombres de algunos de los finalistas…pero no podemos publicar opiniones tan fuertes.

Queremos que todos lean el Blog y hay cosas que no son publicables y para la propia supervivencia de esta tribuna no queremos dar pie a que la veten o algo así. Por favor moderación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he enterado que en Asesoría Jurídica, nuevamente se han perdido cosas, el año pasado se robaron varios celulares, en esta ocasión se ha desaparecido el celular de la señorita? secretaria, y más de mil soles del Dr. V.H. Chirinos,así no se puede trabajar, de hecho que ha sido alguien de esa área, yo tengo una sospechosa que le encanta el dinero fácil,que le gusta sangrar a quien pueda.pero claro,es solo una soposición.

MRV.

Anónimo dijo...

El cerebro ese es muy pequeño pero no importa a no tener cerebro creo que al menos este le puede servir a Monica. Sobre los resultados del viernes, veamos las cosas por el lado positivo:

Si Cesar Augusto Escobar Barraza tomo la decicion de premiar con un nivel V a un sujeto que usa bienes que son PROPIEDAD DEL ESTADO PERUANO para uso particular, una plaza que lo hace jefe y responsable de un area clave del servicio, que va a conducir a un grupo humano al que hay que dirigise con autoridad y solvencia moral para poder hacerse respetar y sobre todo para mejorar el clima laboral de la empresa. Si a pesar de la grave denuncia le ha dado la plaza. Bueno, ahora ya sabemos cual es la estatura moral de Cesar Escobar, ya sabemos en realidad de que calaña es. Siempre es bueno saber exactamente con quien tratamos y que es lo que esa persona piensa de nosotros. Piensa que nosotros la gente de SERPOST no valemos nada, porque ese nombramiento equivale a decir ustedes son basura, no importa lo que piensen aqui el RIT se aplica como me da la gana. Ya sabemos a que atenernos. Anoten todos, y espero que tengamos todos la integridad suficiente para responderle en el momento preciso.

Señor Ahumada: ¿que diría su compañero jefe, el Presidente de la Republica que en este nuevo gobierno esta haciendo todo lo posible para librarse del estigma de su anterior gestión si se entera que en SERPOST la empresa que cuyo Directorio le ha encargado presidir, se premia con un NOMBRAMIENTO a quien HACE MAL USO DE LOS RECURSOS PUBLICOS?

Anónimo dijo...

discrepo contigo amigo Cartero, unos ajos y un recordatorio a las mamas de Cesar Escobar y su pandilla es lo menos que merecen.
Que tal conXXX%%%%a. A la gente la rebuscan en la puerta de la empresa como si fueramos rateros y resulta que hay gente como Cronguel que le roba a la empresa haciendo uso de sus bienes en provecho propio y no pasa nada? en donde estamos? compañero Gamarra Lescano en lugar de estar pidiendo licencia sindical permanente, mejor porque no exije que el RIT se aplique por igual en la empresa? porque no pide se le explique para en que le ha servido la empresa la gerencia de desarrollo, que de bueno a hecho. no te das cuenta que por araganes como Campoblanco y la GErencia de Desarrollo en pleno, por eso es que ganamos sueldos miserables? que cosa hace esa gente? desarrollo de que? que cosa ha desarrollado la empresa? aqui estamos leyendo que todos se quejan de los sistemas y esa es area de la gerencia de desarrollo que solo es un elefante blanco que le cuesta a la empresa mucha plata y hasta cuando los postales vamos a tener que seguir dando de comer a estos que viven como parasitos comiendose nuestro trabajo? ¡Basta!. Compañero Gamarra le exijo publicamente que denuncie al señor Campoblanco. Ya hemos tenido demasiados rateros que han llegado a la Serpost y de ahi a la Gerencia POstal a robarse nuestro trabajo. No lo permitamos.

Anónimo dijo...

Blah...Blah...Blah...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que la Gerencia de Desarrollo de desarrollo tiene solo el nombre pero es muy injusto meter a toda esa gente en um mismo saco. Los culpables de que los sistemas no funcionen como debiern son gente como los ex Gerentes de Desarrollo tales como Mendoza, Villar, Bernal, Cueva y de allí sus segundos Vilar otra vez, Prieto, Shirley, Huaynalaya, Janet. Pero sobre todo hay un nombre que le hizo mucho daño a Desarrollo Daniel "el Choro" Mercado Peralta que porque era el engreido de Bocanegra, sin oficio ni beneficio tomo la sub gerncia de tecnologias para hacer sistemas malisimos como los que sufrimos ahora. Y recuerden que trajo a su gente que ya no esta en la empresa. Esos son los responsables.

Anónimo dijo...

Blah...Blah..Blah..