viernes, 16 de febrero de 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS

Amigos:

Hoy día se dieron los resultados y no hubo mayores sorpresas así que nuestros comentarios irán en nuestro próximo post.

El motivo de este titular es desearle un cariñoso, afectuoso y sincero saludo deseandole que este sea su último cumpleaños en la empresa a nuestra chochera, nuestra queridisima MONICA "TODOS SOMOS MARKETING" MACEDO.


Como los serposianos la queremos tanto nos hemos tomado la atribución de hacerle un pequeño obsequio en nombre de todos los trabajadores que alguna vez tuvimos que sacar de nuestros bolsillos para comprar sus camapañas. Es un regalo muy especial y sabemos que lo necesitas.



Cariños

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor dejen ya tranquila a la Sra. Mamacedo; ojalas que asi pueda poder concentrarse y lograr hacer una verdadera gestion en su area, porque la verdad no se para q esta ella ahi, quisiera saber cuanto a generado de ingresos su Area, descontandole logicamente los gastos reales, ya la venta filatelica viene de años con sus mismo cliente salvo uno q otro

Anónimo dijo...

Amigos serposianos, me parece que no debieron de mencionar a la hija de Rosa y Daniel, ellos se lo merecen pero estuvo mal que se pajarearan al permitirles postular a un mismo Dpto.

Anónimo dijo...

Se fijaron que ganó el hijo del ex gerente Jorge Bernal yunta del delinuente Marcos Prialé. Parece que la cutra de AC CARGO estuvo sustanciosa que hasta ahora le pagan el favor.

Anónimo dijo...

Muy grande es ese cerebro. No creo que le quepa en la cabeza.
Saludos

Anónimo dijo...

Amigos, creo que se estan equivocando, un cerebro en ese craneo tan enano se asfixiaria, ahi podria entrar si comodamente algo asi como un riñon, que le ayudaria a manejar toda la acidez qe tiene en el organismo..

Yo le regalaria algo que si le pordia servir. un alma, ah y tambien una crema dermatologica porque ese pelejo que tiene deja mucho que desear..

CORRIJO: Con esa cara y ese cuerpo , en esa mujer no ay NADA que desear.

ME VUELVO A CORREJIR: Esa mujer podria ser inexistente, porque no tiene cara ni tiene cuerpo. :P

Anónimo dijo...

¿Ves Mónica? esto es lo que as cosechado en tantos años de prepotencia malcriadez y mediocridad y deshonestidad. Toma tu merecido.

Anónimo dijo...

jajajaja.. me gustaria ver a sus esposas, trampas o enamoradas... unas deben ser mas bagres y gordas que las otras.

Anónimo dijo...

Que pasa te has picado porque te ganaron limpio????... jaaaaa pobrecito!!

Anónimo dijo...

Por favor, si es tan simple , como se pueden hacer bolas+ yo le regalaria algo que si le va a servir . una:

"R"

Claro o acaso han visto que no tiene "R" cuando habla..? hay niños que nacen sordos , otros que nacen sin brazos , bueno esta fulana nacio sin "r"

Y por eso habla asi. ¿Nadie le creeria que es francesa salvo por el olor.)

He dicho.

Anónimo dijo...

Espero q Macedo pueda leer un poco más alla de las burlas y los insultos que sobre ella se publican acá. No me gusta el tono violento con el que se escribe de ella pero la señora ha hecho bastante para crear tanto rechazo ahacia ella. Ojala haga un mea culpa y por lo menos aprenda algo que le sirva en el futuro y tenga un mejor comportamiento. Yo no hablo del terreno profesional, sino del terreno personal, su manera de tratar no solo a su personal sino al de otras areas. Espero que de ahora en adelante aprenda a respetar para que la respeten.

Anónimo dijo...

Monica ya vete y jala a tu amiga Elena que se creen las cerebritos de la empresa y las dos son tal para cual la verdad que con gente asi esta empresa no avanza, se creen genios pero cuando la cag..... nadie dice nada, ella no se equivocaron, fueron otros, ya vayanse por favor

Anónimo dijo...

Blah...Blah...Blah...