lunes, 5 de febrero de 2007

UN DETALLE


Un muy acusioso serposiano nos ha escrito y hace la observacion de que dos de las fotos publicadas por Gerardo en su aviso tienen documentos de SERPOST. Si se fijan bien en el cuaderno naranja donde se toma la foto del baston se ve borroso pero se ve el logo de la empresa. Parece que es un documento, un memo. ¿donde tomaste la foto Gerardo? En la oficina? ¿te paga la empresa para que estes tomando fotos para tu negocio? ¿quien te dio permiso para usar el logo de la empresa en tu aviso? Mama Ofelia??

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No es solo el logo de la empresa..hay varios documentos de la empresa que se ven en la foto. Unos están volteados...¡buena! Yo recien me doy cuenta del detalle. Osea que en lugar de trabajar está tomando fotos, recibiendo llamadas para su negocio. Pero como la con...ciencia esta institucionalizada en SERPOST seguro gana. Pero no nos desanimemos poco a poco estamos los buenos serposianos limpiando la empresa. Ya hicimos correr a "Pepito" Denegri, a Felipe Delgado y Violeta mandó a su hija a casa. Dicen que Pepito y Felipe se han ido a un trabajo mejor. Por favor donde van a conseguir una chamba que se les pague por hacer ABSOLUTAMENTE NADA. Gracias al dueño o dueños del blog. Gracias por la oportunidad de hablar libremente. Sigan adelante

Anónimo dijo...

Lo que ha hecho Gerardo es un delito. Usar bienes que son del Estado en provecho propio esta penado. Pero hay que darse cuenta que esta no es la primera vez que ocurre. por ejemplo la gente de Recursos Humanos sobre todo Marcia con el pretxto del "bienestar del trabajador" presta a empresas privadas espacios de la empresa para que oferten sus productos. Cuanto le costarìa a Claro a Telefonica, Prima, Oncosalud, o a ese instituto de ingles que esta ahora, alquilar un espacio para hacer su negocio. Ellos vienen aqui invitados por quien? a cambio de que esas empresas vienen a plantar un kiosko a la salida de la cafeteria y tesoreria donde esta asegurado el transito diario de mas del 90% del personal de Tomas Valle. Provecho con la coimision!!!!

Anónimo dijo...

porque no se averiguan los motivos reales por los cuales esas personas se retiraron y se dejan de hablar sonseras

Anónimo dijo...

Pepito y Felipe se retiraron porque los mandarian a postal,por eso arrancaron.

Anónimo dijo...

sabian que en el area de almacen hay una persona nueva trabajando y

es recomendado de la sra.Carreño.


y esta ganando mas que un antiguo.
averiguen ok.

Anónimo dijo...

Mira.. para empezar tu no has hecho correr a nadie y menos a mi. Como tu lo has dicho me he ido a un trabajo mejor porque como todo hombre siempre uno busca superarse y darle lo mejor a su familia y no quedarse en un trabajo de por vida como mediocre ganando el mismo sueldo y rajando de todo el mundo a menos que sea una super compañia y con la mejor rentabilidad.

Tengo mucho que agradecerle a Serpost... muchos amigos y bastante experiencia. Eso me ha permitido tener el trabajo que tengo. Si tu te sientes contento con lo que tienes y estas totalmente feliz te felicito, pero pongo mis manos al fuego a que no lo estas, sino no escribirias estupidez y media en vez de trabajar por mejorar la empresa y trabajar en equipo.

La envidia y el mal hablar no es bueno señores... y menos cuando uno no conoce el trabajo de los demas... Acaso han puesto que en huelgas esa gente de la que rajan han manejado los carros y camiones para que el trabajo se cumpla... que han cargado las cajas, clasificado las cartas, han trabajado turno dia y turno noche. Esto lo pongo no porque se me ocurre sino porque yo tambien lo hice y no una vez sino varias veces y nunca nadie de estas personas se quejo.

Ponganse a pensar un ratito señores.. Uds. dicen que el Area comercial no trabaja....si el Area Comercial no existiera no tendrian nada que hacer... solo clasificar cartas...NADA MAS!... como consecuencia mas de la mitad de los trabajadores se irian a su casa.

Hay errores y hay muchos y eso pasa en todas las empresas pero hay que trabajar para solucionarlos en EQUIPO. Acaso ustedes creen que poniendo sandez y media estan ganando algo? que todo el mundo lo lee?... Otra vez ponganse a pensar que en la Oficina nadie lo puede leer, cuantos trabajadores pueden pagar internet en su casa, cuanta gente se va a tomar la molestia de pagar 2 soles para irse a una cabina para leer esto.... SACA TU CUENTA!

Bueno ojala pues que en vez de machetear a la gente se pongan a trabajar... a todos nos gustaria saber que es lo que haces y en que area trabajas para fiscalizarte asi como fiscalizas a todos los demas... a ver si tu trabajo es tan bueno como dices.

No le tengo ningun tipo de resentimiento a nadie solo agradecimiento a Serpost por haberme dado la oportunidad de trabajar.

Mucha suerte y dense la mano y trabajen en equipo.. esa es la unica manera de salir adelante.

FDO

Anónimo dijo...

por supuesto q FDO tiene bastante que agradecerele a serpost y él lo reconoce: darle la oportunidad de trabajar. Solo en esta empresa son capaces de poner a gente como FDO en una jefatura. La gente de Recursos Humanos sabe por ejemplo que FDO tuvo la pretension de ser el Jefe de la Oficina de Marketing cuando la Macedo se fue de licencia post natal. Cuando fueron a leer su curriculum...sin comentarios, apenas tenia estudios d secundaria. Claro que tienes que dar las gracias, en otra empresa no hubieras pasado de digitador o portapliegos. Esa es la verdad.

Anónimo dijo...

un momentito una aclaración: para digitador hay que saber de sistemas y tener ciertas habilidades como escribir rapido para portapliegos hay que tener criterio para hacer los mandados. Ese no sirve ni para lavacarros. Pero bueno asi es la suerte de algunos y esa es la desgracia de esta empresa. pero me da gracia el comentario de FDO. Se vanagloria de haber trabajado cuando hubo huelga..ja ja osea que solo ha trabajado 4 días en los dos ultimos años. Buena!. Por siacaso te cuento para muchos de nosotros mejor es leer el blog que el boletín "todos somos cutra"

Anónimo dijo...

Ponganse a trabajar, partida de vagos!

Anónimo dijo...

porque pierden el tiempo en inventar cosas y dañar el honor de las personas? o mofarse de la salud de las personas?, que existen irregularidades seguro que sí pero lo que deberìan hacer el conseguir documentos que demuestren fehacientemente los comentarios que se hacen y denunciar pùblicamente para que las autoridades tomen cartas en el asunto, pero desde el anonimato que sòlo daña la ya denigrada imagen de la empresa.