viernes, 23 de marzo de 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS

No podemos dejar pasar una fecha tan especial para brindarle nuestro mas afectuoso saludo a don Marco "Lap Top" León Baca, el negociador que en nombre del chato pretende darnos a los trabajores una migajita a pesar de que segun Escobar es gracias a nuestro profesionalismo que hemos tenido buenos resultados el año pasado.

Marco esto es para usted, para que nunca jamas vuelva a llevarse un equipo a su casa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el colega CCC exagero con sus correitos pero eso de sancionarlo por promocionar que voten por MACCHU PICCHU es una verguenza. Sra Shirley Muñoz quiero hacerle esta pregunta, ¿que es lo que le ha molestado, el correo masivo o que los serposianos nos hayamos enterado que quien deberia estar en la Jefatura de Tecnologias de la comunicacion es Marino Leyva y no usted?

Anónimo dijo...

El señor Leon Baca no ha hecho nada bueno por esa subgerencia, ha mantenido al incompetente de Prieto y convalidado el ascenso de Shirley "24 puntos" Muñoz. Ningun sistema funciona bien, ¿es posible que se este pagando sueldos para estar poniendo claves aqui y halla? y que me dicen de Organizacion la cuna de Cronguel todas las normas estan desactualizadas y la mayoria causa mas problemas que soluciones, son confusas impresisas una basura de normas. Y ahora que va a hacer JuanPa sin su Cronguel, porque Juanpa no puede solo, la tal Katia que se la pasa dizque enferma y cobra 1840 y que por que le duele la pierna se desaparece a cada rato de la empresa. En lugar de usar el telefono de la empresa para vender bastones mejor seria que lo usaran para hacer una colecta para comprarle una silla de ruedas o una pata de palo para que no ponga pretextos y se ponga a rabajar de una vez por todas. ¡què tal raza! a Moya si lo botaron y a la otra quue??? Ese departamento deberia desaparecer con todos sus zanganos

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo con el comentario anterior, nadie esta libre de nada y nadie deberia meterse con la salud dediquemonos a denunciar las injusticias y no mofarse de los males fisicos.

Anónimo dijo...

Jajaja los que conocen a Marino "ingeniero excel" Leiva saben que ese no llega ni a 1 punto. Por eso fue expentorado de sistema por el inepto prieto. Total, un inepto boto a otro mas inepto todavia.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que la Sra. como no tiene mucha inteligencia es mas facil para ella vender su alma a sus amos los funcionarios, asi gano sus puesto sin ser muy talentosa, o como explican que ella obteniendo tansolo 24 puntos de un examen de 50 preguntas de conocimientos haya obtenido el uesto en vez de Marino Leyva que obtuvo 32 puntos.
Osea que la chata no hizo ni la mitad del examen, ahora a esta nueva mercenaria de Serpost le han dado la mision de buscarle el mote a Carlos Casablanca que es el unico que hasta la fecha esta reclamado que se publiquen los resultados y se responda a los participantes eliminados de diferentes formas del concurso.

Anónimo dijo...

Blah...Blah...Blah...

Anónimo dijo...

publiquen los puntajes y de los examenes para que se acabe todoe este rollo, y si hubo algun fraude , que boten a todos los respnsables y confiecen si se hizo trampa. Ami me parece muy rqaro que Daniel Francia Y su esposa Rosa Cuarez, ae les haya permitido concursar para el mismo puesto y hallan ganado contra viento y marea. Sera por que su viejo es apriston?