domingo, 4 de marzo de 2007

FRASES CELEBRES

  • “Me voy de Serpost S.A. por que he sido contratado por una de las más importantes empresas de nuestro país, que se ha impresionado por las brillantes y exitosas campañas de marketing que he hecho junto a Mónica Macedo mientras estuve en esta empresa” – Felipe Pepe Del Salto Delgado

  • “Y ahora cuando Cronguel se vaya a Postal…¿quién va a hablar por mí en las reuniones?, ¿quién me va a acompañar al baño?....buuuuu lo voy a extrañarSuavecito Fernandez –Hart

  • “Me fui por una mejor propuesta laboral, la experiencia que he logrado en SERPOST S.A. oliendo ollas, pegando avisos en las vitrinas y durmiendo me ha hecho un trabajador altamente calificado lo que me hace un profesional muy disputado por las mejores empresas de este país”. – Pepito Denegri

  • “Yo uso tintes hechos con productos naturales, los otros que tienen amoniaco pueden poner en riesgo mi sistema nervioso” – Germán “Taxi Loco” Garavito

  • “Estoy orgulloso por haber ganado mi puesto de Jefe de Clasificación limpiamente y sin ayuda de nadie” Cronguel Campoblanco

  • “Les juro que la laptop me siguió hasta mi casa” –Marco “lap top” Baca Toro

  • “El examen escrito estaba muy difícil, a mi me gusta más el oral”- Leilita

11 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que nos faltaba: Garavito metrosexual...ja ja ja. Hay que reconocer algo en SERPOST nunca nos vamos a aburrir.

Anónimo dijo...

Lo que hiso BAca es sustracción de un bien de la empresa. El dia que las normas, las leyes se apliquen por igual a todos ese dia vamos a comenzar a caminar hacia adelante.

Anónimo dijo...

Ese tipo es un patan, que esta de favor, otro ladron que se quiere tirar las cosas de las Empresa. que buena raza, quien te a dicho a ti recontra cachudo que lo que hay en Serpost es tuyo. Eres un pobreton a quien su mama no le enseño nada de buenas costumbres, derrepente en la casa que te criaron estan acotumbrados a llevarce las cosas de otros.
Solo asi se explica tu lumpenesca actitud. Cleptómano

Anónimo dijo...

A los de control patrimonial se les hace un llamado a que revicen los bienes de los funcionarios porque ahorita les tiran una patada y se llevan las cosas como a pasado antes, con otros funcionarios.

Anónimo dijo...

que buenas ideas... Somos lo maximo en Serpost. punto para el blog. sigan adelante

Anónimo dijo...

Blah...Blah...Blah...

Anónimo dijo...

A través de este espacio queremos dar nuestro apoyo y felicitaciones a Carlos Casablanca, un ejemplo de valentía y lucha, que exige la transparencia del primer proceso de evaluación en SERPOST SA.

No se las hagas fácil y deja huella para que los corruptos y mamones respeten al trabajador serposiano.

La gente de Postal esta contigo.

Anónimo dijo...

El que escribe blah... blah... blah... debe de ser Monica Macedo, pero no se acuerda que decir, lo que pasa es es muy tontita.

Anónimo dijo...

Blah...Blah...Blah...

Anónimo dijo...

Blah... Blah... Blah...

Anónimo dijo...

Blah...Blah...Blah...