jueves, 1 de marzo de 2007

SERPOST EN LOS MEDIOS 3

Serpost no está en rojo, sí genera utilidades

Sobre las declaraciones realizadas por la ex directora ejecutiva de Fonade ( Economía & Negocios , 15/02/06), en las que menciona a Serpost como una de las empresas públicas no rentables, es necesario aclarar que aun cuando cumplimos un rol social, nuestra capacidad de gestión ha permitido cerrar el 2006 con una utilidad neta de S/.545.833. Serpost cada día está tratando de mejorar la calidad de sus servicios, no solo en rapidez, sino también en seguridad, llegando a puntos geográficos remotos. Los logros responden a las innovaciones, al profesionalismo de nuestros trabajadores y al esfuerzo de austeridad con que se manejan los recursos.
CÉSAR ESCOBAR BARRAZA Gerente general de Serpost

- Publicado en El Comercio del lunes 26 de febrero



Una pregunta chatin:

En esas utilidades....¿ estas descontando esas ventas que nunca debieron ser como las que se dieron al SAT y a otros clientes que en total nos deben mas de UN MILLON DE SOLES??

Algo mas: si reconoces que es tos resultados son gracias al profesionalismo de los trabajadores...no crees que merecemos un aumento en el mismo porcentaje que tu y gente se dieron?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de todas las trabas que pone gente como Jose Prieto, Monca Macedo, Marcia Melendes, Neldo Tapia, Nancy Quispe, Juan Pablo Fernadez, LEon Baca, Ofelia Brown, Ana Maria Carreño, Luis Fernandez, Mario Salas, Jorge Calmet, etc, etc.

sin ellos estariamos mucho mejor.

Anónimo dijo...

Guauuuuuuu, 1 millon de soles que abusivos, pero no se supone que ELENA CAMPOS se encarga de que eso no suceda, ya pues Friberg Quispe , porque la paras guaneando con tus ventas, tu que eres tan amigo del eneficiado con 40,000.00 soles de indemnizacion, DE LAS CASAS, juntos tumbaron a Serpost. y lo premian, por que se les dan ese beneficio, botenlos sin un sol.

El enano del Gerente es una niña regalona.