domingo, 6 de enero de 2008

EL CASO MITINCI

Para los desmemoriados les recordamos el caso MITINCI:

En el caso MITINCI estuvo involucrada una empresa llamada AMERINET la que supuestamente iba a brindar servicios de digitalización y acualización de la base de datos del MITINCI.

El objetivo del contrato con el MINTINCI era que SERPOST en su calidad de CONSULTOR debia realizar un estudio de: Verificación, actualización, procesamiento, complementación y perfeccionamiento de un segmento del Directorio Empresarial a nivel nacional.

Como podran ver colegas, SERPOST hiso un contratro para efectuar un servicio que no está acorde con su propósito para el que fue creada con las actividades postales ni con el rol social que debemos cumplir.

Para cumplir el contrato se subcontrato a AMERINET, que supuestamente se iba a encargar de digitalizar los datos y a quien se le pagó S/ 133,691.68. SERPOST pagó a la empresa subcontratista pero no le llegó a cobrar al MITINCI los $ 98,300.00 del contrato.

El roche no acaba ahí por que como lo recuerdan los serposianos bien informados AMERINET no hizo nada…aquí en SERPOST hicieron todo el trabajo. La parte de Sistemas (digitalización) ya saben a cargo de quién estaba.

¿Qué les parece? Recuerden eso cuando reciban su próxima boleta de pago y cuando les falte plata para comprar los útiles de colegio de sus hijos. Es por culpa de tanto ratero que estamos en esta situación.
Creemos que el SINAT en representacion de los trabajadores debe exigir que se de cuenta de como va el caso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Capitulo I - Amerinet ya no opera. Ya cerro

Capitulo II - En la informacion de la SUNAT dice que esta empresa era de telecomunicaciones. Hasta donde tengo entendido esa empresa se dedicaba a dar servicios de internet.

Capitulo III El representante de esa empresa era un tal RAFAEL DEL CAMPO QUINTANA, un señor muy conocido en el mundo del comercio exterior y miembro de ADEX y Gerente GEneral de la empresa ULTRAMAR AGENCIA DE ADUANA.

CAPITULO IV: Haciendo memoria, Marcos Priale estaba metido en ADEX, estudió ahí y parte de sus negocios estaban relacionados con el comercio exterior.

Yo me sumo al pedido de los dueños del blog y le digo al señor Emilio Gamarra y al SINATS que exija se haga publico de una vez por todas en que quedo en tema MITINCI y si nuestra empresa ya recupero la plata o no. Creo que de ser necesario debe solicitarse se vuelva a revisar todo lo actuado. Segun supe Yvonne Juskamaita, se encargo de acomodar el informe MITINCI para que Priale no cayera.