domingo, 6 de enero de 2008

PAR DE BURROS

Cuando se deja algo tan importante como los recursos humanos a un par de pobres diablos. La nueva administración tomó en un momento la decision de no renovar contrato al personal que viene trabajando como eventual así que los encargados de ejecutar la orden no tuvieron mejor idea que comunicarla por correo electrónico dejando un amargo sabor de boca a todos. ¿Esa era manera de despedir el año?

Le preguntamos al señor Ahumada. ¿por qué mantiene en la empresa a ese infeliz llamado Neldo Ernesto Tapia Silva? Ese correo electrónico, tan sencillo y frio revela toda la ignorancia de este individuo en manejo de recursos humanos. La otra es una abogada que durante años ha llevado los juicios penales de la empresa. ¡qué se puede esperar de ellos!. No es posible que una señora embarazada (por más recomendada de Escobar que sea) se entere de un sopapo que recibirá el 2008 sin trabajo y sin seguro social cuando de a luz a su hijo. ¡Salvajes!

El día 02 de enero esperábamos una rectificación a tamaño estropicio. La rectificación fue parcial, por que si bien se revisó el tema de los contratados, Neldo sigue en la empresa. Lo justo hubiera sido que recibiera su carta por iimbecil.

Pero Neldo sigue ahí. ¿Acaso la orden para enviar ese mail vino directamente de la Gerencia de Administración y de la Gerencia General. Eso es algo que los serposianos vamos a sopesar en su momento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

se gano el juicio de los 60 nuevos soles incremento al basico espero que los nuevos dirigentes la peleen y no se dedique a decir que es en primera instancia mejor como dirigente renuncien si tienen miedo enfrentar a su responzabilidad dicen que estos sinverguenzas han denunciado a buenos dirigentes como emilio gamarra y su directiva los hemos elegido para que hagan cortina de humo o se dejen de manipular por manos extrañas empiecen a luchar como dirigente por eso los hemos elegido contra los funcionarios no a favor de su bono o uds son los verdaderos sin verguenzas