domingo, 6 de enero de 2008

LOS ALMACENES

Hemos recibio una denuncia de un serposiano que echa nuevas luces sobre el escandaloso robo en los almacenes de la empresa. La denuncia la transcribimos tal y como nos la a enviado el “Serposiano Vengador”

sobre el robo de los almasenes quiero decir algo. Andan echandose la culpa de que quien ordeno y quien se llevo los materiales pero hay algo que parece que no se quiere decir. El tema del robo en el almacen de serpost no se hizo por los materiales en si sino para usarlos. Me explico. Villar, Rocio, Elizabeth, Baldeon, Ninaja y los otros no estaban llevandose las cosas para hacer una librería. Ese no era el negocio. El negocio era llevarse el material para atender clientes empresariales por cuenta propia. No va a haber tanta gente metida para llevarse bolsas, papel, lapiceros y cintas de impresora para revenderlas. Hay una mafia de peces gordos metida en el robo de los almacenes pero no por los materiales. Miren que la Salazar, Cesar Villar y Elizabeth Benites practicamente se han estado rotando las mismas administraciones, pero esa no a sido una decisión de ellos. ha habido en su momento un sub gerente de administraciones postales haciendo que estas persones roten practicamente por las mismas administraciones. Rocio reemplazando a Villar, Villar reemplazando a Benites, Benites reemplazando a Rocio y entre ellos tapándose. Por ejemplo Lazo le ordena a Ninaja que sea almacenero de postal cuando a este no le correspondia hacer este trabajo por ser operativo. Hace tiempo que los serposianos sabemos que nos estan sacando la vuelta en comercial y en postal, que se llevan los clientes a otros lados pero espero que con esto queden notificados que con nuestros propios recursos se ha estado atendiendo clientes para los bolsillos de unos cuantos. el negocio ha sido redondo para estos malos administradores y sus jefes usando ademas las instalaciones de la empresa y su personal, sobre todo eventual. Espero que esta información se investigue y se compruebe.

Firma

“El serposiano vengador”

Comentario: Lo que dice nuestro compañero tiene sentido y explica la permancia en SERPOST de alguien como Cesar Villar uno de los protagonistas del Caso MITINCI todo este tiempo. Alguien con rabo de paja tan grande tranquilamente ha podido prestarse para algo así. Falta nomás que se investigue el tema de la compra de repuestos donde Denis y el inefable Angelito Nastasi estan metidos hasta el cuello

1 comentario:

Anónimo dijo...

si no saben, ahora ùltimo se enteraron en logìstica que se han perdido nueve paquetes de sacas de doscientoscincuetasacas cada uno y no saben como qieren tapar todo como si no hubiera pasado nada(las sacas estaba en transportes)imbestiguen.