lunes, 3 de septiembre de 2007

100 ENVIOS

Después se quejan que les damos con palo. Nos acusan de que somos unos infelices, apestosos, fracasados y todo eso (comentarios de algunos funcionarios que después dicen que nadie no lee)
El problema es que la razón está de nuestro lado. Lo sentimos mucho. Hasta ahora no hay nada que nos haga rectificarnos. Y lo haremos cuando tengamos que hacerlo. No somos dueños de la verdad y por eso publicamos sus comentarios (los que son publicables)
Hace pocos días, el amorcito de Cronguel nos mandó un mail diciéndonos que ya habíamos llegado a los ¡100 envíos de Exportafácil!. ¿Es ese un anuncio serio?
Más de un mes de iniciado el servicio y nos sales con que llegamos al envío Exportafácil número 100.
Ahora dinos OFELIA cuál es LA UTILIDAD, LA GANANCIA que hemos sacado hasta el momento. Dinos cuánto hemos gastado, cuánto estamos gastando por lo del EXPORTAFÁCIL
¿Cuántas horas de trabajo se han invertido en el Exportafácil? ¿Cuánta gente se ha contratado para ese propósito? Contrataste gente para ver exportafácil y sigues metiendo gente en Desarrollo, en Postal y en donde te da la gana. ¿Acaso tu Subgerenta no funciona que tienes que buscarle un montón de gente que la ayude? Sueldos diferencial de haberes y todo eso ¿cuánto es? ¿cuánto en publicidad? ¿cuánto en movilidades, viáticos, viajes, atenciones y demás?
¡100 envíos! ¡No jodas!

No hay comentarios: