domingo, 23 de septiembre de 2007

LOS VALORES DE MARCIA


El viernes 14 de setiembre “el chico maravilla”, seguramente por encargo de la impresentable Marcia, mandó un correo electrónico con un mensaje sobre los valores.

Marcia no es quien para hablar de valores, pero ya que quiere hacerlo nosotros le vamos a contestar



ANTIVALORES





CELOS: De eso habla con OFELIA y LA TÍA PITUCA, que dejen de dar espectáculos por causa de Cronguel.






VEHEMENCIA: Habla de eso con la Tia Pituca, que es una fosforito y que a la hora de la verdad no soluciona ni michi y no da la cara cuando hay problemas y solo sale para figuretear.






ENVIDIA: Si seguro que los serposianos tenemos envidia de aquellos que cobran sin trabajar o de esas asistentas sociales que pescan a rio revuelto y se la llevan fácil.






MESQUINDAD: ¡Conchudos! Dinos quienes se aumentaron los sueldos y mesquinearon y mesquinean hasta ahora a los serposianos que son los que verdaderamente sacan adelante a ésta empresa. ¿Quiénes son los que se niegan a darnos a los serposianos la retribución que por derecho nos corresponde?






MENTIRA: ¿Por cuál de las mentiras de Escobar comenzamos? Por aquella de …”Soy accionista de Tecnoformas pero no sabía nada” o esa de “Yo respeto a los trabajadores” ¿Por cuál?



CHISMES: No te pases Marcia, que en SERPOST se sabe que tu segundo nombre es Chisme



ORGULLO: Como el de Cronguel que se cree mejor que toda la gerencia postal junta incluyendo admnistraciones . ¡Sal de acá que si no fuera por la gallina seguirías de segundón de Juan Pablo


DESGANO: ¿Y cómo quieres que estemos Marcia, con nuestros sueldos miserables? Mientras otros y otras se las ingenian bien para sacar extras gracias a su puesto y de la empresa y reteniendo plata de donaciones. Desgano hay y bastante al saber que un grupo de sinverguenzas encorbatados están tirando a SERPOST por la borda.



AMBICIÓN: Las ambicion puede ser buena o mala. Las ambiciones de los buenos serposianos son estas: tener una empresa prospera y que tenga el reconocimiento y respeto del público y no como se ha visto en la revista Somos. Las ambiciones tuyas, la de Escobar, Pituca y el resto de funcionarios son estas: Cargar con todo lo que se pueda y rápido



EGOÍSMO: Ustedes son los maestros en eso, solo piensan en su futuro inmediato, lo que ocurra en la empresa les importa un pito y menos la gente que trabaja acá. Por eso estamos como estamos



OCIOSIDAD: De eso que de cuenta Nastasi. Postal, Desarrollo, Comercial, Logística y ahora Finanzas saben de ello



HIPOCRESÍA: Nos limitamos a citar los mensajes y saludos que en fechas especiales nos llegan desde la Gerencia General, y que no creemos



ARROGANCIA: Sinonimo de Escobar.



NEGATIVISMO: Los buenos serposianos decimos las cosas como son, no somos alcahuetes para aplaudir lo que esta mal ni para ensalzar lo que son supuestos logros como ese de los 100 envíos exportafácil



MEDIOCRIDAD: Eso es la gestión Escobar: MEDIOCRE



PREPOTENCIA. La prepotencia es propia de los que se creen poderosos y en este caso tu gerencia, la de Administración con Recursos Humanos a la cabeza es la campeona, ni que decir con los abusos de los administradores postales y de Lescano y Salas.



VALORES








AMOR: ¿El que le tiene Ofe a sus chibolos?


BONDAD: ¿El espíritu sancionador y represivo de recursos humanos?


LEALTAD: ¿La que le tuvo Escobar a SERPOST al regalarle un montón de plata a Alfredo de Las Casas?


ESTUDIO: ¿El que se despilfarra en Gerentes y Sub Gerentes a través de capacitación?



AMISTAD: ¿La que se profesan Escobar y Ahumada?



RESPETO: ¿El que nos tiene la administración al tratar de recordarnos cada media hora nuestros “deberes” con ese sistema de perifoneo que ha costado un montón de plata?



JUSTICIA: ¿En una empresa donde la ley del embudo tiene rango casi constitucional?



TRABAJO: ¿El que hace Paris, que deja que se le pierdan los equipos a cada rato?



FIDELIDAD: ¿Cuál fidelidad? ¿La fidelidad con Urbano Express? O la que se debe tener con Serpost



HUMILDAD: ¿La de Ofelia Brown? ¿La de la Jorge Calmet? o la del Chato?



DISCIPLINA: ¿La de la Sra. Diazepán Cabrera y de José Prieto al cumplir con las normas de transparencia de FONAFE?



SERENIDAD: ¿Cuál? ¿La del engreido y enajenado mental Germán Garavito?



CONFIANZA: ¿Cuál? ¿La de los serposianos para expresar libremente sus ideas, sin temor a la de ser sancionados o hostilizados?



HONESTIDAD: ¿Cuál honestidad? ¿La de Escobar al darle la buena pro a su empresa?



SOLIDARIDAD: ¿Cuál? ¿Esa la de retenerer la plata del friaje?



GENEROSIDAD: ¿Cuál esa que le despertó a Escobar a última hora cuando los serposianos ya le habían adelantado la iniciativa?



AGRADECIMIENTO: El agradecimiento deben tenerlo y bastanta gente de dudosa trayectoria profesional y negativos resultados como: Nastasi, Macedo, Lilia, Villar, Johny, Fiona Ojeda, Prieto y otros que se han mantenido en la empresa o gente como Shirley, Betsi, Regia Paty, Cronguel o Pedrito que sin méritos y deméritos han mejorar su posición en la empresa.



RESPONSABILIDAD: ¿Cuál Sr. Escobar? La del ex - subgente Loo al descalificar a la empresa en un concurso ya ganado?. ¿La responsabilidad de Brown que siguen metiendo gente a sabiendas que la crisis se agravará en los próximos meses?



¡NO MOJES MARCIA QUE NO HAY QUIEN PLANCHE!!!!

NOTA: NO TE ATREVAS A VOLVER A USAR LA IMAGEN DE NUESTRO SEÑOR PARA TUS MENSAJES HIPÓCRITAS. ¡TE LO ESTAMOS ADVIRTIENDO!

No hay comentarios: