lunes, 3 de septiembre de 2007

A LA ANTIGUITA...

Casi clandestino circuló hace dos semanas un “pasquín” en el que la palabra ratero y corrupto se mencionó – nos dicen- un montón de veces.



No hemos leído aún el “paquín” por que ha pasado de la manera mas clandestina posible. En la era de las computadoras no datean que el pasquín estaba escrito a maquina. No lo hemos leído aún, pero nos cuentan que lo más interesante y “novedoso” del “pasquín” es una olvidada historia de don Pedro Perez auditor de OCI y mariachi de la señora Elena de comercial


El pasquín recordó una vergonzosa historia de Don Pedrito en el área logística cuando SERPOST era Correos. Quien nos contó del contenido del “pasquín” es un serposiano de la época de Correos quien nos dice que la historia es cierta. Algunos de los miembros del blog han hecho memoria y efectivamente reconocen haber escuchado o sabido del asunto.


Por eso le decimos a la gente del SINATS. Aquí tiene que entrar la Contraloría. El cambio del equipo de OCI es impostergable. Que venga otro Jefe, otro equipo que se vayan estos a auditar a otra parte y sobre todo que se revisen los informes de OCI.


Pero ahora que hemos hecho memoria varios en SERPOST….no solo Pedrito tuvo su roche por ahí hay alguien en Desarrollo que también tiene lo suyo.


¡Borrón y cuenta nueva! ¡Así no se hace patria!


Si no hacemos algo de una vez por todas y limpiamos a la empresa de malos elementos, la empresa va a colapsar inexorablemente. Pero necesitamos un mejor equipo de OCI, no uno que negocie, trance o tenga cola que le pise


NOTA: SERPOSTHORACERO.BLOGSPOT.COM NO ES UN PASQUÍN. ES UNA TRIBUNA DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NO NOS CONFUNDAN.

No hay comentarios: