domingo, 23 de septiembre de 2007

OFE LA CHIBOLERA

Si esto fuera la Academia de Secretariado Brown, no diríamos nada. Ahí ella podia hacer lo quisiera por que era suyo pero acá en SERPOST no. No está bien usar los recursos de la empresa- plata de los peruanos - para darle chamba a sus chibolos.


Lo que van a leer acá es la prueba concluyente de cómo OFELIA BROWN GUTIERREZ hace mal uso de los recursos de la empresa y regala el dinero de SERPOST para complacer y entretener a sus chibolos. No bastó con regalare una plaza Nivel V a Cronguel (Gerardo Campoblanco) sino que ahora está Jorge Velasquez Ríos


El día 07 de agosto de éste año, el comité de “selección” conformado por los inefables Baldeon y Prieto junto al gordo Denis convocaron a un concurso público para contratar a un “analista” mediante un proceso de selección. ¿Saben como lo hicieron?


El mismo día que lo convocaron…¡¡¡¡el mismo día dieron la buena pro!!!! Es decir: No dieron tiempo ni permitieron que nadie más que Velasquez se presentara. El comité dirigió la convocatoria al poner como fecha de entrega de propuestas y otorgamiento de buena pro el mismo día de la convocatoria. ¡tramposos!


Concurso a dedo, más dirigido que un misil y con único postor ¿eso es transparente? No. Pero eso es lo que ocurre cuando se cree que esto es una chacra y no una empresa.


¿Para qué quiere OFE otro analista para la gerencia de desarrollo? Para comenzar….¿qué ha desarrollado la Gerencia de Desarrollo? ¿Desarrollará algo alguna vez? ¿Qué cosa va a “desarrollar” don Jorge Velasquez, que no puedan desarrollar el manchón de gente que ya trabaja en esa gerencia?



Todos los dias vemos que botan gente del operativo, de las administraciones postales, gente que se dedica a nuestro servicio postal. Pero siempre hay lugar y plata para contratar o nombrar administrativos cuando SERPOST vive de distribuir correspondencia y no de estar haciendo supuestos estudios, investigaciones y supuestos analisis que no solucionan nada y que al final no sirven para nada y que solo consumen los recursos que tanto cuestan ganar.



¿Cuánto le cuesta a SERPOST el capricho de la Tía Ofelia Brown? 6,000 soles. Lo que podría usarse para apoyar a nuestros colegas de Pisco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El cenecape Brown ya no funciona. Seguro que Ofelia en su ignorancia hizo quebrar el negocio de su familia.

Anónimo dijo...

Estimados
La selección del Sr. Jorge Velasquez fue por menor cantia, a la que se invitaron a las diversas universidades, se emitieron invitaciones pero sin propuesta alguna. Ademas la ley faculta que las menores cuantias se convoquen y otorguen el mismo dia DS 084-PCM-2007 y la TUO de la Ley de Contrataciones y ADquisiciones del Estado.
Cuanqdo gusten ingresen al Area de Logistica y pidan los expedientes para ser revisados, todo es transparente, si el señor velasques fue el unico en presentarse, sera porque estaba pendiente del proceso por el hecho de continuar ligado a la empresa, lo que no ocurrio con los otros 4 ingenieros que inicialmente presentaron proforma por sus servicios.