martes, 12 de diciembre de 2006

Al Colorado con amor....

Cancion de cuna :Los Diez Perritos (puestitos)
Escrita por: El Suegro ex chacanero, y ahora 100% Humala)
Dedicada : para el camaleon Naztaci, el mas solapa,
pa que siga durmiendo en Serpost por 5 años mas. “Cheverengue”

Yo tenía diez puestitos yo tenía diez puestitos.
Me botaron de Gerente. (Gerente Postal) no me quedan más que nueve.
De los nueve que me quedan (bis) me patearon de Administrador lorcho (Adm. de Villa Maria)
No me quedan más que ocho.
De los ocho que me quedan (bis) Como Sub Gerente hice billete (S. G. Administraciones Postales)
No me quedan más que siete.
De los siete que me quedaban (bis) a esconderme en desarrollo pase (G. de Desarrollo)
No me quedan más que seis.
De los seis que me quedaban (bis) A Finanzas me cole de un brinco. (S. G. Finanzas)
No me quedan más que cinco.
De los cinco que me quedaban (bis)
A logística pase haciendo un trato. (S. Gerente de Logística)
No me quedan más que cuatro.
De los cuatro que me quedaban (bis) todo se me volvió al revés. (Encargado de S.G. Finanzas)
No me quedan más que tres.
De los tres que me quedaban (bis) espero quedarme en Serpost
No me quedan más que dos. (Ahora si vuela)
De los dos que me quedaban (bis) Me quedare esperando mi turno
No me queda más que uno. (Hazte pata de Ahumadita)
Y el que me quedaba un día me botaran al campo y ya
no me quedara ninguno de los diez puestitos

¡Excelente!....cortesía de “Las Chicas dinamita de Postal”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo q Nastasi ocupo tambíen la Gerencia Postal en la época del contrato con AC CARGO, entonces ya le quedam menos puestitos...

Anónimo dijo...

QUE TAL SE PORTA TU JEFE?

A todos los serposianos se les remite el listado de los nombres de los amos de paso y sus siempre sirvientes.

A ver tu que eres de tropa, te haz fijado que los actuales y pasajeros funcionarios (gerentes y sub gerentes) no son los que realmente tienen la culpa de que Serpost este hasta las patas.

Saben quienes tienen la culpa?

Los JEFES, que siempre ocupan los cargos en nuestra Empresa, se humillan cada vez ante cada nuevo improvisado que ocupa el cago de Gerente o Sub Gerente, capacitan a los funcionarios, les dicen como es el negocio, hacen el trabajo del funcionario y luego de decirles todo lo que saben, les tiran una patada, pero aún así siguen lamiéndoles las botas (el caso mas claro “El COLORADO que se ha paseado por todo Serpost y no sabe hacer nada”).

También hay muchos que son argolleros y no tienen ninguna profesión, solo les interesa mantenerse en su cargo, y ni siquiera toman en cuenta la condición de trabajo de sus subordinados, muy por el contrario se unen a las locas y estupidas ideas de los funcionarios nuevos y nos chacan. Permiten que los iluminaditos de los funcionarios; a cambio de migajas, hagan con nosotros lo que quieran, a vista de todos, sin que ninguno de estos JEFES le pare el macho, a pesar de que tienen todo el derecho y deber moral de hacerlo, solo lo comentan a media voz y con miedo, luego dicen NO PUEDO HACER NADA, pero si se puede si estamos todos juntos.

Los JEFES, son los que siempre se quedan en Serpost, y depende de ellos realmente que Serpost salga adelante.

A los JEFECITOS les digo, que su gente los apoya, decídanse a cambiar y exijan funcionarios de calidad y experiencia, no se hagan sus amigos y finjan que están en confianza con ellos.

A los nuevos funcionarios que vengan le vamos a exigir que trabajen y traigan nuevas ideas inteligentes que realmente puedan lograr que Serpost salga adelante.

No queremos gente sin experiencia que vienen a hacer sus pininos y a pagarse sus cursos a costas de Serpost.

LOS AMOS

ALFREDO DE LAS CASAS
ANA MARIA CARREÑO
ANGELO NASTASI BOLIVAR
ANTONIO CISNEROS CARDENAS
ANTONIO LEON BACA
CARLA PEGORARI RODRIGUEZ
CESAR ESCOBAR BARRAZA
GILBER CECCARELLI FLORES
JORGE CALMET ARANGUREN
LESCANO SANMARTIN
MARIO SALAS PINO
MIGUEL LOO RODRIGUEZ
MONICA MACEDO LA TORRE
NELDO TAPIA SILVA
OFELIA BROWN GUTIERREZ
RAFAEL GARCIA MENDOZA

LOS SIRVIENTES

BETSI CABRERA VELA
CARLOS HUALPA MEZA
DANIEL SOTO CHACON
ELENA CAMPOS VILLEGAS
FREDY VALVERDE RAMIREZ
FRIBERG QUIPE GRAJEDA
GERMAN GARAVITO
JAVIER ALIAGA SALGUERO
JORGE TAMAYO
JUAN PABLO FERNADEZ HART
HECTOR AQUICE POZO
LEYLA CERRATE FERNANDEZ
LILIA SOLDEVILLA NARVAEZ
LUIIS ALVA VASQUEZ
LUIS FELIPE DELGADO
LUIS PATIÑO
MAGALI VERA CUYA
MARCIA MELENDEZ LIZARDO
MARIA HERRERA GONZALES
MARINO ALBA LOPEZ
MEDALITA CHAVEZ RABANAL
NANCY QUISPE
NILDA RODRIGUEZ
OSCAR HUAYNALAYA SOTO
PARIS ACUÑA SANCHEZ
PATRICIA OLIVA MONTI
ROSA LOPEZ
RUBEN ANYAIPOMA
SALAZAR BOCANGEL
SAMUEL BERNAL CABANILLAS
SANTOS TIRADO
SHIRLEY MUÑOZ AZNARAN
VIOLETA NIETOSOTO
WILLIAN ARAUJO PEÑA
YATACO CRUZ
YONNY BALDEON HERNANDEZ


TU AMIGA POSTAL

Anónimo dijo...

Yo trabaje con el, y el Angelo es un patán y bien cínico,lo único que le interesa es el, y como quedarce en Serpost, por que de aquí ya no consigue trabajo en ningún lado y va a tener que regresar a dar clases por 5 soles.

Me recuerdas, me hiciste sufrir mucho

Mi adolorido corazón postal