sábado, 30 de diciembre de 2006

FELIZ AÑO 2007

AMIGOS Y COLEGAS

Desde esta humilde trinchera, pobre pero honrada damos a todos los SERPOSIANOS (a todos) un afectuoso saludo y hacemos votos para que el proximo año nos vaya a todos mejor. Que los proximos funcionarios que lleguen a nuestra empresa sean CAPACES Y HONESTOS.

Agradecemos a todos sin excepción: a los que nos apoyan y a los que nos odian. A los primeros por que sabemos que juntos estamos aportando un granito de arena para defender los intereses de nuestra empresa que son los nuestros y tambien agradecemos, a los otros por que su odio es un orgullo para nosotros.

Habrán visto hemos publicado la mayor parte de sus comentarios, aun cuando no hemos estado de acuerdo en algunos o han sido críticas a lo que hemos publicado. Lo importante es que hemos logrado sacudir a varios y de ahora en adelante van a tener que andar con mucho cuidado antes de hacer de las suyas.

Gracias especiales, a RICOCAN, EL TRIPLE, CORAZÓN POSTAL, ASTUTA POSTAL, JAIMITO EL CARTERO, LAS CHICAS DINAMITA DE POSTAL, SERPOST NORTEÑO, SERPOST ES POSTAL ...a todos los que nos han enviado sus colaboraciones. ¡Gracias!

Sepan que este blog continuara todo el 2007 a disposicion de ustedes como un espacio de denuncia, lucha y reinvindicación de los trabajadores honestos de nuestro querido SERPOST.
Volvemos en enero. ¡Esten atentos!


FELIZ 2007 Y VIVA SERPOST!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿y que dicen los serposianos sobre el Concurso Interno organizado por Escobar y sus gerentes con apoyo de "llama triste" y "natacha"?. No se ustedes, pero yo no me trago ese cuento. Me pregunto: ¿por que no hicieron concurso para la plaza de la secretaria Valeska o de la regia Patty? me parece como en este blog se esta cuestionando todo han ideado este teatrito paara hacerse los muy decentes. Yo no le creo a Escobar. Este teatro esta peor que el que hizo el dia del aniversario. Largate enano.