sábado, 16 de diciembre de 2006

LA MAS MAS DEL 2006 III NOMINADA

“La canción de Popeye"

Popeye Marito soy Popeye
Marito soy
No me importa una pizca Lo que pasa en Provincia
Sentado en mí sitio Me gano el sueldito
Por eso Popeye Marito soy
Popeye Marito soy Popeye Marito soy
Mis amigos de ESAN Me dieron trabajo
Ahora no me pidan Que a los cholos les haga caso
Por eso Popeye Marito soy


Dedicada a el marino sin rumbo de Serpost “Marito Popeye Salas Pino”, de parte de la gente que tiene mucha imaginación, para que nunca nos olvide, como el se olvida de sus responsabilidades.

Estamos concientes que nunca respondiste con soluciones nuestros problemas, te haces el tercio a nuestras comunicaciones, solicitudes y, mucho menos tomas en cuenta nuestras sugerencias para mejorar el servicio. Te recordamos que Serpost te paga muy bien (6,000.00 soles mensuales) para dar soluciones (trabajar) eso que nunca haces, en vez de estar coqueteando con tu jefa George, tu fans enamorado.


Esta es una colaboraciòn de "Serpost norteño"

No hay comentarios: